| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 4 de abril de 2016

POBLACIONES » Gavarda » Cristina Chorro y José A. Marín, vencedores en el Circuit Cajamar Ribera de Xúquer de Gavarda
» Articulistas » Atletismo » Deportes » Toni Gordó

Cristina Chorro y José A. Marín, vencedores en el Circuit Cajamar Ribera de Xúquer de Gavarda

La próxima prueba será en Benimodo el domingo 16 de abril



En Gavarda, este pasado sábado, 02 de abril, a las 18:00 horas, se dieron la salida a las pruebas infantiles con casi doscientas niñas, y niños corriendo por las empinadas calles de Gavarda.  Segunda prueba  de once de las categorías infantiles del VI CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2016.  A las 19:00 horas con algo más de quinientos participantes, se dio la salida a la categoría absoluta.  Un circuito semiurbano, con una primera, y última parte con constantes subidas y bajadas fuertes, y que nos dirigen dos veces a "La coqueta del dipòsit", zona más elevada de Gavarda.  La parte central, transcurre por los campos, y cerca de la Acequia Real de Júcar, y del propio "Xúquer"; adentrándonos en el antiguo pueblo de Gavarda; donde quedan una veintena de casas habitadas.  El final de la prueba de 8 km; y con la subida al depósito se notó la dureza relativa de la cuesta, donde gran número de corredores caminaban. 
La primera en cruzar la meta fue Cristina Chorro Richart, de C.A. L'Alcudia en 32'15" a 4'02" el km.  El más rápido, fue el alzireño José Antonio Marín Gay, "El Titi", del Mediterranea; y que la semana pasada quedó en Antequera (Málaga), subcampeón de España de 3.000 metros lisos pista cubierta, mister 35; y que en Gavarda invirtió un tiempo de 26'38" a 3'20" el km.  Los integrantes del Club Atletisme Alzira fuimos seis corredores, destacando la participación de Adelaida Pau Fayos, que con tiempo de 46'44" quedó 5ª de su categoría VCF.  Jesús Alcañiz Díaz fue el mejor de los chicos.
La próxima prueba del VI CIRCUIT CAJAMAR RIBERA DE XÚQUER 2016, será la cuarta de dieciséis en Benimodo, el próximo domingo 16 de abril, con su III 10K, y que también habrán carreras infantiles.  Prueba prácticamente  llana.
Toni Gordó (texto y fotos)
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.