Presentación: Oferta gastronómica rica en productos autóctonos de Sueca: verduras, pescado de la costa y el oro negro de la localidad, "el arroz"
Contacto: Cami Vell de Cullera, 40 - 46410 Sueca (Valencia) – 961.710.143 " /> Presentación: Oferta gastronómica rica en productos autóctonos de Sueca: verduras, pescado de la costa y el oro negro de la localidad, "el arroz"
Contacto: Cami Vell de Cullera, 40 - 46410 Sueca (Valencia) – 961.710.143 "> Presentación: Oferta gastronómica rica en productos autóctonos de Sueca: verduras, pescado de la costa y el oro negro de la localidad, "el arroz"
Contacto: Cami Vell de Cullera, 40 - 46410 Sueca (Valencia) – 961.710.143 " />
| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 22 de octubre de 2020

GUÍA GASTRONÓMICA » Guía Gastronómica » Restaurante La Granja

Restaurante La Granja

Presentación: Oferta gastronómica rica en productos autóctonos de Sueca: verduras, pescado de la costa y el oro negro de la localidad, "el arroz"
Contacto: Cami Vell de Cullera, 40 - 46410 Sueca (Valencia) – 961.710.143

El Restaurante la Granja fue en su origen un espacio gastronómico, fundado por Adolfo Cuquerella, se convirtió en poco tiempo en un referente en la elaboración tradicional de  los platos más conocidos de la cocina valenciana. Su oferta gastronómica, rica en productos autóctonos de Sueca como las verduras o el pescado de la costa, no podía dejar de lado el oro negro de la localidad: "el arroz". La cocina del arroz es nuestra pasión, cocinando más de 60 arroces distintos que ofrecemos en carta, así como otros menús y las sugerencias del día. 
El año 2006, y con la incorporación en la nueva gerencia de Adolfo Cuquerella hijo,  se convierte por méritos propios en un restaurante al uso, con una extensa propuesta gastronómica, respetando su filosofía e introduciendo arroces inéditos hasta entonces en el municipio. Así hoy día cuenta con una extensa carta con un gran abanico de propuestas, entre las que degustar entre melosos, caldosos y secos elaborados con las variedades  de arroz Sènia, Marisma o  Albufera que le da a  cada uno de ellos ese sello de identidad que los hace únicos.
 
Hoy día la Granja es embajador de la cocina de Sueca en el resto de la Comunidad. Miembro de La Cofradía del Arroz, sigue innovando y añadiendo nuevas propuestas a su oferta, impartiendo magisterio de la Gastronomía de la Ciudad en eventos  promocionales para la gastronomía autóctona irineos, Andalucía o foros culinarios como GASTRÓNOMA han sido testigos de la pericia de Adolfo Cuquerella, chef del restaurant con los arroces valencianos.
 
El restaurante La Granja sirve desayunos, almuerzos, comidas y cenas.
 
Nuestra Gastronomía
La oferta del Restaurante refleja el tradicionalismo de la localidad. Platos sencillos que constituyen la memoría histórica de nuestra gastronomía. Los productos de la huerta valenciana están constantemente presentes así como lo pescados y mariscos del mediterráneo. Nuestro pueblo tiene una geo localización envidiable, con huertas que nutren nuestras recetas, el Lago de la Albufera que riega nuestro término municipal e incluso nuestra pedanía costera de El Perelló aporta pescados a nuestra oferta.

Consulta nuestra carta digital.
 
Durante la semana cocinamos los siguientes arroces:
Lunes: arroz al horno.

Martes: arroz de cebolla y bacalao.
Miércoles: paella valenciana.
Viernes: puchero valenciano.
Sábado: arroz de señoret.
 
Celebraciones
Tenemos menús especiales para celebraciones de eventos. Consulta con nuestra gerencia y te ofreceremos información sin compromiso. Disponemos de un gran y amplio salón para que todo quede a tu gusto. Reserva tu mesa aquí.
 
                                                                                     
Descubre el secreto del Restaurante La Granja
 
 
Horario
De lunes a domingo de 7:00 a 17:00 horas
 
Dirección
Cami Vell de Cullera, 40
46410 Sueca (Valencia)
 
Teléfono
961.710.143
 
Enlaces
Facebook
Web

Instagram


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir