| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de noviembre de 2021

GUÍA GASTRONÓMICA » Guía Gastronómica » Restaurante El Niu

Restaurante El Niu

Presentación: Excelente comida mediterránea con toques de cocina creativa. Menú diario, almuerzos populares, cenas y eventos especiales
Contacto: Carrer d'Ausiàs March, 7. Sueca | 961.700.872

Restaurante El Niu. Sueca

 
Restaurante en Sueca donde podrás degustar una excelente comida mediterránea con toques de cocina creativa. La oferta gastronómica cumple con los requisitos de la demanda actual, en la que se puede comer todos los días a la carta o menú, a precios muy accesibles.
El Restaurante “El Niu” surge después de la primera aventura emprendida en el Rte. El Mesón, donde comenzamos una experiencia que duró 7 años y en la que fuimos referente en Sueca.
En la actualidad hemos puesto toda nuestra ilusión en este proyecto nuevo y en nuestra cocina, que hemos estado todos estos años impulsando.
Regentado por Mª José y Juanjo, en el restaurante te sentirás como en casa siguiendo las bases de nuestra ideología, comidas de siempre con algunos aires nuevos y con un trato familiar en un ambiente cálido y de proximidad. Disponemos de zona Wifi para los clientes y aceptamos pago con tarjeta y vales de “Ticket Restaurant” y “Sodexo”.
Servimos almuerzos populares, comidas y cenas (consultar horario). También para llevar.
 
Una gastronomía diferente
En nuestra cocina nos esforzamos cada día para ofrecerte los mejores productos del Mediterráneo con nuestro toque original personalizado. Cabe destacar nuestros arroces, pescado, carne, tapas variadas y un menú diario para probar diferentes platos y creaciones.
 
Menú diario
Ofrecemos menú diario con bebida, postre o café, con ofertas especiales los domingos y festivos. Sé el primero en enterarte de los platos del día en nuestras redes sociales; o, si lo prefieres, también puedes disfrutar de los platos a la carta.
 
Auténtica paella valenciana
Disfruta en El Niu de una auténtica paella valenciana, cocinada con los ingredientes oficiales del Concurso Internacional de Paellas de Sueca: pollo, conejo, garrofó, tavella, judía verde, tomate, azafrán, pimentón dulce, aceite de oliva virgen extra, arroz con Denominación Origen Valencia y agua; opcionalmente, también se le puede poner ‘baquetes’ (caracoles) o unas ramitas de romero.
Precio de la ración 12 € (por encargo y mínimo 2 personas).
 
Celebramos contigo tus días más especiales
Nuestro salón, con una capacidad para unas 100 personas, permite la celebración de eventos de carácter familiar o empresarial.
Tenemos varios menús a medida para cada una de tus celebraciones, también se pueden personalizar expresamente al gusto del cliente bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones y comidas  o cenas de empresa; además, contamos con un espacio reservado de 25 comensales.


Reserva ya tu mesa sin esperas aquí
 
 
Horario
Lunes cerrado
Martes, miércoles y jueves: de 9:30 a 17:00 horas
Viernes: de 7:00 a 24:00 horas
Sábado: de 12:00 a 24:00 horas
Domingo: de 12:00 a 18:00 horas
 
Dirección
Carrer d'Ausiàs March, 7
Sueca, Valencia
 
Teléfono
961.700.872
 
Enlaces
Web
Facebook
Instagram

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir