Presentación: Arrocería y Cocina Mediterránea
Contacto: Calle Poeta Miguel Hernández, 5 (bajo). 46400 Cullera (Valencia) - 961.060.428" />

| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 17 de junio de 2016

GUÍA GASTRONÓMICA » Guía Gastronómica » Restaurant L’Alegre

Restaurant L’Alegre

Presentación: Arrocería y Cocina Mediterránea
Contacto: Calle Poeta Miguel Hernández, 5 (bajo). 46400 Cullera (Valencia) - 961.060.428

Un referente gastronómico de cocina mediterránea de innovación en un buen ambiente en la playa de Cullera. Presentamos una oferta amplia, variada, creativa y, sobre todo, de gran calidad; una propuesta gastronómica con clase.
Ofertamos un menú gastronómico diario de varios platos por persona. Somos un restaurante con años de experiencia, siendo una opción distinta a la que encontrará en Cullera para quien quiera ir a cenar a un lugar agradable, con una cocina elaborada y a un precio razonable.
Nuestra carta es muy variada: carnes, pescados, tapas... con raciones muy cumplidas y una mezcla de sabores diversos. Además, cambiamos el menú todos los días, ofreciendo una amplia gama a diario.
El servicio y la amabilidad del personal son nuestra identidad.
Para acompañar su propuesta, la casa le ofrece una buena carta de vinos. Este lugar guarda el secreto de la tradición familiar para brindarle lo mejor de la cocina mediterránea, con un ambiente acogedor y un servicio atento en todos los detalles.

 
 
Horario verano
Lunes a domingo
 
Mañana
9:30 a 17:30
 
Tarde
19:30 a 01:00
 
Dirección
Calle Poeta Miguel Hernández, 5 (bajo)
46400 Cullera (Valencia)
 
 
Teléfono
961.060.428
 
 
Enlaces
kikecullera@gmail.com
Facebook
 
 
¿Dónde estamos?

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.