| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 20 de abril de 2021

GUÍA GASTRONÓMICA » Guía Gastronómica » La Murada

La Murada

Presentación: En nuestra carta encontrarás una extensa lista de tapas y bocadillos para disfrutar
Contacto: Plaça del Mercat, 5. 46600 Alzira (Valencia) - 607.411.784

 Restaurant La Murada. Alzira

 
Restaurante en el casco antiguo de la ciudad de Alzira en el que podrás disfrutar de una amplia terraza para almuerzos, comidas y cenas en un ambiente cálido en el interior del restaurante y con los rayos del sol en nuestro exterior. 

En nuestra carta encontrarás una extensa lista de tapas y bocadillos para disfrutar, tanto en el restaurante como en tu casa, de comida casera y con ingredientes naturales y siempre con un toque personal de “La Murada” que los hace irresistibles.
 
CELEBRACIONES
Contamos con una gran experiencia de celebraciones de bodas, bautizos y comuniones en nuestro local y exterior. Siempre que las circunstancias lo permitan, te preparamos tu convite personalizado y con todo detalle para que tú y tus invitados disfrutéis de un día perfecto mientras nosotros nos encargamos de todo.
 
ALMUERZO POPULAR          
Encontrarás una gran carta de bocadillos a elegir y si no encuentras el tuyo  te lo hacemos a tu gusto Disfruta del auténtico almuerzo popular valenciano al mejor precio en el que te incluimos una bebida, cacahuetes, altramuces, patatas, ensalada y tu bocadillo.
 
A DOMICILIO
Consulta nuestra famosa carta de platos, tapas, bocadillos y postres para llevar. También puedes encargarnos tu paella preferida para disfrutarla en casa. ¡Seguro que repites!
 
DISFRUTA DE LA CALIDAD Y EL SERVICIO AL MEJOR PRECIO
 
 
Dirección
Plaça Mercat, 5
Alzira - 46.600
 
Horario
De martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas
 
Teléfono
607.411.784
 
Enlaces
Facebook
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir