Presentación: Selección de panes elaborados a diario de manera tradicional con un esmerado cuidado en todo el procedimiento
Contacto: Calle Vall, 14 - 46410 Sueca (Valencia) - 961.700.367" />
| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 1 de diciembre de 2014

GUÍA GASTRONÓMICA » GUÍA COMERCIAL » Forn del Cristo

Forn del Cristo

Presentación: Selección de panes elaborados a diario de manera tradicional con un esmerado cuidado en todo el procedimiento
Contacto: Calle Vall, 14 - 46410 Sueca (Valencia) - 961.700.367


Forn del Cristo es un horno situado en Sueca que con muchos años de experiencia en el sector ofrece productos frescos, artesanales y deliciosos a sus clientes, en concreto, productos de panadería, repostería y pastelería de la mejor calidad.
Uno de los aspectos que caracterizan al Forn del Cristo es la excelente preparación de estos productos, con un adecuado valor nutricional y envuelto por el cuidado y el acogedor ambiente familiar.
No te lo pienses más, acércate y prueba los deliciosos y nutritivos productos de panadería, bollería y pastelería que te ofrece el Forn del Cristo para el deleitar tu paladar.

Además, la profesionalidad de este horno tradicional se ve reflejada en la multitud de ferias  gastronómicas y eventos similares a las que se presenta de forma habitual a lo largo del año, ganando en múltiples ocasiones premios importantes entre los participantes.


Dirección
Calle Vall, 14 
46410 Sueca (Valencia)
 
  
Teléfonos
961.700.367


 Enlaces
Facebook: Forn del Cristo
 


Selección de panes elaborados
de forma tradicional



Los panes del Forn del Cristo

En este horno de Sueca podrás encontrar una selección de panes elaborados de manera tradicional con un esmerado cuidado en todo el procedimiento, desde la materia prima hasta la elaboración, fermentación y horneado. El pan es realizado con masa madre, sin conservantes ni aditivos, y con la semilla natural para su fermentación. Todo el proceso se elabora a mano como tradicionalmente siempre se ha hecho.

Las especialidades del Forn del Cristo

Otra de las especialidades de este horno es la elaboración de bollería de primera calidad. Hasta el más mínimo detalle está cuidado en todos los productos dulces. Además, toda la bollería que ofrece se caracteriza por el trato manual y elaborado, empleando productos de primeras marcas y de calidad. La prueba de todo ello es el sabor exquisito de cada uno de los productos.  Además, el Forn del Cristo se caracteriza por disponer en cada temporada del año las especialidades que son típicas en la zona: navidad, fallas, pascua… Sin embargo, si algo destaca en este horno es la elaboración de buñuelos, hechos con su receta tradicional y valenciana; la prueba de ello es que todo el mundo que los prueba, repite.


 
 

No te quedes sin probar los buñuelos
que elabora el Forn del Cristo

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir