Presentación: El complejo hostelero Casal Fester es un establecimiento especializado en todo tipo de banquetes para comuniones, bautizos, bodas y otras celebraciones. Cada comunión es única y, más allá de lo religioso, ha de ser un día alegre y feliz. Por esto, cuidamos hasta el menor detalle con celo y esmero.
Contacto: Avenida de los Derechos Humanos, s/n - 46600 Alzira (Valencia) - 962.413.271 " />

| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 8 de mayo de 2016

GUÍA GASTRONÓMICA » Guía Gastronómica » Casal Fester

Casal Fester

Presentación: El complejo hostelero Casal Fester es un establecimiento especializado en todo tipo de banquetes para comuniones, bautizos, bodas y otras celebraciones. Cada comunión es única y, más allá de lo religioso, ha de ser un día alegre y feliz. Por esto, cuidamos hasta el menor detalle con celo y esmero.
Contacto: Avenida de los Derechos Humanos, s/n - 46600 Alzira (Valencia) - 962.413.271

Especialistas en días de felicidad.
Para nosotros es bien sencillo porque Casal Fester está regido por profesionales con más de treinta años de experiencia y cada comensal está atendido por auténticos profesionales con un excelente bagaje y formación.
Las instalaciones de Casal Fester son un entorno amplio que está preparado para albergar y atender adecuadamente a cientos de personas. Un ambiente limpio, luminoso y agradable, con múltiples opciones, servicios y posibilidades que otros establecimientos no pueden ofrecer:

Restaurante con gran aforo para almuerzos, aperitivos, variado y asequible menú del día.
Salas reservadas para comidas a la carta, íntimas o de negocios.
Parking para cientos de vehículos y autocares.
Salones de banquetes y celebraciones.
Escenario para eventos y salón para cientos de asistentes, salón con equipos de luz y sonido.
Zona de juegos para niños.

Comprometido con su satisfacción
Cuidamos el entorno de Casal Fester porque nuestro objetivo es proporcionar la máxima satisfacción a cada cliente que nos visita. Queremos distinguirnos con nuestro trato humano y atento para que usted se sienta a gusto, quede satisfecho y vuelva como si esta fuera su casa, tanto para deleitarse con los ricos y variados menús diarios, a un coste muy asequible, como para disfrutar en momentos más señalados, con una de las más amplias cartas de alta cocina que podrá encontrar en la Ribera.
Menú diario, cenas de fin de semana, comidas de negocios, cenas y comidas de empresa en Navidad o fechas señaladas, bodas, bautizos, comuniones, presentaciones falleras, todo tipo de eventos... Todo es posible en Casal Fester, puede comprobarlo llamando a los teléfonos 962.413.271 – 667.669.344. Reserve mesa para la cena del sábado o la comida del domingo. ¡Sorprenda a los suyos!


El Restaurante
Gracias a su carácter versátil, cada uno de los eventos se puede personalizar creando un ambiente exclusivo y completamente a su gusto.
Todos ellos están acondicionados y equipados para ofrecerle un ambiente distinguido y cómodo. Además, los más pequeños cuentan con un alegre parque infantil en el que podrán compartir juegos y experiencias con otros niños.
Los dos restaurantes principales están abiertos todos los días del año y le ofrecen almuerzos, menú diario y una extensa carta para disfrutar, en las comidas y cenas del fin de semana, de las sugerentes propuestas de nuestro cocinero.
También disponemos de dos comedores privados por si necesita un ambiente íntimo y acogedor. Ideal para comidas de trabajo o sencillamente para relajarse mientras degusta nuestros platos y nuestros vinos.
 


FICHA TÉCNICA

Dirección: Avenida de los Derechos Humanos,  s/n - 46600 Alzira (Valencia)
Teléfono: 962.413.271 - 667.669.344
Página web: www.casalfester.com
Correo electrónico: info@casalfester.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir