Vicent Martínez, fontanería y electricidad

Lunes, 10 de febrero de 2020 | e6d.es
Presentación: Instalación y reparación de todo tipo de instalaciones de fontanería, electricidad, redes telegráficas, telefónicas y televisión
Contacto: 655.878.012

Vicent Martínez, fontanería y electricidad


Vicent Martínez realiza desde hace más de 10 años todos los servicios relacionados con las instalaciones de fontanería y electricidad.
Trabajamos tanto para grandes superficies como para comercios y abastecimientos de agua potable. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia, así como la última tecnología en equipamientos técnicos.
Tenemos la solución a problemas de desagües, malos olores, atascos, etc.

 
Importancia de una buena instalación fontanera
La fontanería es uno de los puntos más delicados de toda obra. Que todo esté en su sitio, ajustado y a punto es cosa de profesionales. Nuestros fontaneros dejarán tu instalación lista para usar durante la obra y así podrás disfrutar de tus nuevos espacios con todas las comodidades.
 
Por qué elegirnos para su instalación eléctrica
La energía eléctrica implica un riesgo en nuestra vida diaria. Es importante dejar el trabajo a manos de profesionales para salvaguardar la integridad de las personas que habitan en la casa, los objetos y la estructura misma.
Una buena instalación siempre es eficiente y segura, garantizando al cliente la flexibilidad, comodidad y economía de la instalación.
Nuestros profesionales contribuirán a cuidar de ti y tu hogar, de reducir tus gastos al máximo ahorrando energía y, por supuesto, evitando accidentes.



Teléfono 
655.878.012