Presentación: La belleza ya no es patrimonio exclusivo de la mujer. Descuentos mensuales y servicio a domicilio
Contacto: Carrer Pare Castells, 25, bajo. 46600 Alzira (Valencia) - 962.016.024" />

| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 8 de abril de 2017

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Saló Tissora. Bruno i Myriam

Saló Tissora. Bruno i Myriam

Presentación: La belleza ya no es patrimonio exclusivo de la mujer. Descuentos mensuales y servicio a domicilio
Contacto: Carrer Pare Castells, 25, bajo. 46600 Alzira (Valencia) - 962.016.024

"Si te levantas enmarañado en tu propia cabellera, te han llamado 'click de '“Playmobil' o 'Topacio' un par de veces ya y tus cepillos arrastran melenas cuando vas a cogerlos, ¡sí!, te hace falta un buen corte de pelo. Decidir quién va a ser el artífice de tal hazaña no es fácil, como tampoco acertar con clientes que van poco a la peluquería o que jamás piensan en cambiar de estilista. El que no arriesga no gana, ¿te atreves con un cambio? Pues te invitamos a que te atrevas con nosotros, nosotros nos atrevemos contigo, sabemos que no te vamos a defraudar, nuestros clientes satisfechos lo avalan".
 
En Saló Tissora pensamos en todos, somos un salón unisex, la belleza ya no es patrimonio exclusivo de la mujer, los hombres también quieren estar guapos; además, nuestro salón está adaptado para clientes con discapacidad, en colaboración con la Asociación Prosub. No nos olvidamos de nuestros mayores jubilados, que disfrutarán de un maravilloso 20% de descuento en nuestros salones cada martes y jueves.
Y no sólo vamos a cuidar y mimar tu cabello, nuestro grupo de profesionales esteticistas pondrán a punto tu piel y tus uñas, depilación, uñas con esmaltados permanentes, esmaltado en gel y un largo etcétera.
No olvides consultar nuestros descuentos mensuales y nuestro servicio a domicilio. Ven a vernos, cuenta con nosotros, contamos contigo.
 
 
Horario
De lunes a viernes: 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:30
Sábados: 10:00 a 14:00
 
 
Dirección
Carrer Pare Castells, 25, bajo
46600 Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
962.016.024
 
 
Enlaces
Sin determinar
 
 
¿Dónde estamos?

 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir