Presentación: Cocina atractiva, platos modernos elaborados y una amplia carta basada en una nueva manera de entender la gastronomía
Contacto: Passeig Doctor Alemany, 16. Cullera (Valencia) | 688.326.349" />
| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de septiembre de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Restaurante Cazadores

Restaurante Cazadores

Presentación: Cocina atractiva, platos modernos elaborados y una amplia carta basada en una nueva manera de entender la gastronomía
Contacto: Passeig Doctor Alemany, 16. Cullera (Valencia) | 688.326.349

Restaurante Cazadores en Cullera

 
El nuevo Restaurante Cazadores o Caçadors es la modernización de lo que siempre ha caracterizado a este gran restaurante situado en pleno centro de Cullera.
Abierto desde agosto de 2019, ofrece a sus clientes una cocina atractiva, platos modernos elaborados y una amplia carta basada en una nueva manera de entender la gastronomía: fusionando lo clásico y lo moderno.
Un gran local con un espacio actual, elegante y acogedor que tiene como objetivo que quién entre se sienta como en casa y que los más pequeños puedan disfrutar también mientras sus padres comen o cenan a gusto. Además sirve almuerzos populares, comidas y cenas (consultar horario).
 
Una gastronomía diferente
En nuestra cocina nos esforzamos cada día para ofrecer los mejores productos del Mediterráneo con nuestro toque original personalizado, y donde, por supuesto, tampoco faltan los arroces, el pescado y la carne, tapas variadas y un menú diario para probar diferentes platos y creaciones.
 
Menú diario
Nuestro menú diario consta de 9 platos de primero y segundo a elegir con bebida, postre o café.
La nueva ideología del Restaurante Cazadores es ofrecer los clásicos de la comida de la zona de una manera nueva y atractiva, sirviendo siempre producto fresco (como el pescado recién traído de la lonja de Cullera) y tratando de obtener su máxima calidad en cada una de sus elaboraciones.
También dispone de servicio de catering para eventos y celebraciones. Consulta sin compromiso.

 

Horario
De lunes a domingo: de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas
 
 
Dirección
Passeig Doctor Alemany, 16
Cullera (Valencia)
 
 
Teléfono
688.326.349
 
 
Enlaces
Facebook



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir