Restaurante Arrocería Mare Nostrum II

Jueves, 2 de mayo de 2019 | e6d.es
Presentación: Restaurante de cocina mediterránea y platos típicos valencianos, especializado en marisco, pescado y arroces.
Contacto: Avda. Castellón, 12 - Cullera - 961.723.942

Restaurante Arrocería Mare Nostrum II. Cullera


Mare Nostrum II es un restaurante de cocina mediterránea y platos típicos valencianos especializado en marisco, pescado y arroces, situado en primera línea de la playa de Cullera y que cuenta con una gran terraza acristalada y acondicionada en pleno paseo marítimo.
En su carta podrás encontrar pescado y marisco fresco de la lonja de Cullera, 14 variedades diferentes de arroces, carne de primera calidad y una amplia bodega de vinos con denominación de origen.
Nuestro restaurante cuenta con el certificado de calidad turística y pertenece al Club de Producto Gastronómico “Artesanos del Arroz” de Cullera, formado por restaurantes que comparten una misma filosofía de trabajo basada en la calidad, la profesionalidad y la autenticidad. Restaurantes todos ellos, especializados en la elaboración de arroces que van desde la dimensión más tradicional hasta la mayor innovación culinaria. Asimismo, este Club de Producto único en su género, integra junto a la oferta de restaurantes toda una serie de eventos gastronómicos y recursos turísticos de índole etnográfica y natural. Saborea las exquisiteces de la gastronomía mediterránea,con un ambiente familiar mientras disfrutas de unas espectaculares vistas. Disponemos también de menús para celebraciones y eventos, menús de degustación y de menú diario a un precio y calidad excelente. Infórmese sin compromiso.

 

Nuestros clientes tienen alquiler preferente de tumbonas.
 
 
HORARIO
Lunes cerrado
Martes, miércoles, jueves y domingo: de 10:00 a 17:00 horas

Viernes y sábado: de 10:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas

DIRECCIÓN
Avda. Castellón, 12 - Cullera
(Paseo Marítimo)


FACEBOOK
Restaurante Mare Nostrum II

CONTACTO
961.723.942
marenostrum2@gmail.com