Presentación: Certificados médicos oficiales, permisos de conducir, licencia de armas, servicios policlínica y servicios médicos
Contacto: Avda Diagonal País Valencià, 9. Cullera (Valencia) | 960.619.653 - 666.479.185" />
| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 28 de mayo de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Psimecu Salud

Psimecu Salud

Presentación: Certificados médicos oficiales, permisos de conducir, licencia de armas, servicios policlínica y servicios médicos
Contacto: Avda Diagonal País Valencià, 9. Cullera (Valencia) | 960.619.653 - 666.479.185


Psimecu Salud. Cullera


La policlínica Psimecu Salud está a tu entera disposición para prestarte la mejor atención. Un proyecto empresarial creado en 2014 por jóvenes emprendedores valencianos.
Ubicado en la Avenida Diagonal País Valencià, 9, de Cullera, Psimecu Salud fue fundado por Zaira Codina, un centro médico homologado por la Conselleria de Sanitat y la DGT para la expedición de certificados médicos oficiales para la obtención o renovación de conductores, así como todo tipo de permisos y licencias. No es necesario aportar las fotografías, en Psimecu te las haremos gratuitamente.

 

Permisos de conducir

Renovaciones
Usted puede renovar su permiso de conducir 3 meses antes de que le caduque. Una vez pasadas las pruebas médicas y psicotécnicas, le daremos un resguardo con el que usted puede conducir durante 3 meses. La DGT le enviará a su domicilio su nuevo carnet en el plazo de esos 3 meses. En Psimecu nos ocupamos de realizar la tramitación vía telemática y de forma gratuita.
 
Para la obtención de su permiso de conducir
Antes de presentarse al examen teórico del carnet de conducir, sea cual sea la licencia que vaya a adquirir, necesitará pasar unas pruebas médicas y psicotécnicas con nuestros profesionales.
Psimecu se ocupará de realizar la tramitación vía telemática y de forma gratuita. Usted solo tendrá que abonar las tasas oficiales y el certificado.
Te realizamos el reconocimiento médico para poder canjear el permiso de conducir de tu país de origen y te entregaremos el informe médico para presentar en Jefatura de Tráfico.
 

Licencia de armas

Una vez pasadas las pruebas médicas y psicotécnicas, le daremos directamente el certificado médico que usted entregará al sitio correspondiente.
Estas pruebas médicas y psicológicas para la obtención o renovación del permiso, licencia o autorizaciones de armas deberán hacerlas:
- Cazadores.
- Expertos en defensa personal.
- Vigilantes de seguridad armados.
- Guardas de campo.
- Policía, Guardia Civil…
- Cualquier persona con permiso de armas.
 

Certificados médicos oficiales

Licencias para medicina subacuática, licencia náutica (PER), seguridad privada, operador de grúa-torre, además de animales peligrosos y fauna salvaje.


Servicios policlínica
- Neumología
- Nutrición y dietética
- Logopedia
- Medicina Homeopática
- Psicología infantil (Especialistas en dificultades de aprendizaje infantil)
- Psicología Clínica-Forense

 
Servicios médicos
Electrocardigrama
Audiometría
Espirometría



Horario
Lunes, miércoles y jueves: de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas
Martes y viernes: de 10:00 a 12:00 horas
 

Dirección
Avenida Diagonal País Valenciá, 9
Cullera (Valencia)
 
 
Teléfono
960.619.653
666.479.185
 
 
Enlaces
Facebook
Web

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir