Presentación: Estimulamos todas la áreas educativas para desarrollar las potencialidades, talentos y habilidades sociales de los niños
Contacto: C/ Abem Tomlus, 28. Alzira (Valencia) | 659.135.996" /> Presentación: Estimulamos todas la áreas educativas para desarrollar las potencialidades, talentos y habilidades sociales de los niños
Contacto: C/ Abem Tomlus, 28. Alzira (Valencia) | 659.135.996"> Presentación: Estimulamos todas la áreas educativas para desarrollar las potencialidades, talentos y habilidades sociales de los niños
Contacto: C/ Abem Tomlus, 28. Alzira (Valencia) | 659.135.996" />
| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de octubre de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Programa Despierta

Programa Despierta

Presentación: Estimulamos todas la áreas educativas para desarrollar las potencialidades, talentos y habilidades sociales de los niños
Contacto: C/ Abem Tomlus, 28. Alzira (Valencia) | 659.135.996

Programa Despierta. Alzira


El objetivo de nuestros servicios es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas con altas capacidades y superdotación, que permita desarrollar al máximo sus talentos y habilidades.
Los niños y niñas que presentan altas capacidades (precocidad intelectual, talento simple, talento compuesto y superdotados), requieren de una intervención especializada que les de respuesta a las necesidades que presentan.
El Programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental para niños y niñas con altas capacidades y superdotación, no olvida otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.
Nuestros profesionales, psicólogos, pedagogos y psicopedagogos, a partir de la evaluación del perfil de cada niño y niña con altas capacidades, elaboran una intervención, tanto individual como grupal, que desarrolle todas sus potencialidades y talentos.


Programa Despierta Grupal
En el Programa Despierta Grupal trabajamos y estimulamos todas las áreas: lógico-matemática, verbal, creatividad, atención y memoria; así como las habilidades sociales y la inteligencia emocional. Los niños se lo pasan muy bien, ya que las sesiones son lúdicas y dinámicas y las actividades propuestas son novedosas y suponen retos para ellos. Además, en el centro tienen juegos, libros, pizarras, el rincón de la música… para que se diviertan y socialicen jugando.

Aula de estudio
Además hemos desarrollado un Programa para “Aprender a Aprender”. El Aula de Estudio del Programa Despierta ofrece los conocimientos necesarios para estudiar y aprender de una manera efectiva y lograr mejores resultados en los estudios. Es un sistema completo y eficaz que ayuda a trabajar con confianza para lograr el éxito. Durante la etapa de Educación Primaria, el alumno va completando su desarrollo cognitivo y aprendiendo a mantener un sistema de trabajo intelectual y académico que afianzará a lo largo de los años. A nivel intelectual, irá desarrollando diferentes habilidades de procesamiento y estrategias de aprendizaje. En el Programa Despierta ayudamos al desarrollo y consolidación de estas habilidades intelectuales, principio básico de las Competencias Básicas.
 
Psicología y logopedia
En el centro tenemos psicóloga y logopeda, con ellas puedes comentar cualquier duda o pedirles orientación. Si detectamos cualquier cosa que creamos que necesite intervención, hablamos contigo y se decide el tipo de intervención más apropiada.
 
Talleres vacaciones
Durante periodos vacacionales, realizamos talleres más específicos sobre diversas temáticas.
 
Formación bonificada
Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar y desarrollamos cursos e impartimos formación presencial para profesionales.
 

Horario
De lunes a viernes: de 10:00 a 21:00 horas
 
 
Dirección
C/ Abem Tomlus, 28
Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
659.135.996
 
 
Enlaces
Web
Facebook

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir