Presentación: Piscina climatizada, balneario urbano, pediluvio de Compostela, duchas bitérmicas, gimnasio y mucho más…
Contacto: Calle Virgen de la Murta, s/n – 46600 Alzira (Valencia) – 962.410.450" />

| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 31 de marzo de 2017

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Piscines cobertes municipals d’Alzira

Piscines cobertes municipals d’Alzira

Presentación: Piscina climatizada, balneario urbano, pediluvio de Compostela, duchas bitérmicas, gimnasio y mucho más…
Contacto: Calle Virgen de la Murta, s/n – 46600 Alzira (Valencia) – 962.410.450

Instalaciones Deportivas Alzira Sociedad Anónima es una sociedad con personalidad jurídica propia y participada al 100% de capital público perteneciente al Ayuntamiento de Alzira.
Somos una empresa creada en mayo de 1999; por tanto, una organización joven con grandes perspectivas de futuro. Nuestro esfuerzo y dedicación está dirigido a ofrecer servicios de calidad que redunden en una mejora de la salud de nuestros usuarios. No tenemos ningún ánimo de lucro, buscamos autofinanciarnos y crecer reinvirtiendo en mejoras para los usuarios/as de nuestros servicios.
 

Piscina climatizada
Playas perimetrales con un área total de 668’41 metros cuadrados. Altura libre mínima 5 metros y altura libre media de 7 metros. Rebosadero perimetral desbordante sistema finlandés, con  depósito regulador. Instalación independiente en las dos piscinas con escaleras empotradas, duchas colectivas y temporizadas en los accesos a los vasos de  las piscinas.
Eliminación de barreras arquitectónicas.
Banco perimetral de obra en toda la zona de playas. Iluminación natural, tanto lateral como de uno de los fondos.
Ventanales de aluminio blanco de grandes dimensiones apoyados por otros de tamaño medio con apertura manual para ventilación en verano.

Iluminación artificial, con fases de encendido para 200, 400 y 600 lux.
Acceso y salidas de emergencia independientes. Revestimiento de los vasos con piezas de gres lisas antideslizantes.
4 tomas de agua en toda la zona de playas para facilitar las tareas de limpieza.

 
Balneario Urbano
Nuestro balneario es un espacio destinado para que aproveches todas las ventajas del agua en su vertiente relajante y terapéutica. Tiene unas dimensiones de 120 metros cuadrados y está equipado con dos spas, una sauna finlandesa, un baño turco, un pediluvio y tres duchas de hidroterapia. Así mismo, cuenta con climatización independiente, hilo musical, cámara de seguridad e interfono de emergencia con control de visión. El acceso al recinto está automatizado con lectores de entrada y salida.
 
Pediluvio de Compostela
Tiene una longitud de 4’5 metros de largo por 1 metro de ancho, con 10 boquillas de hidromasaje. Se trata de un pasillo que tiene un sistema de chorros de agua laterales bitérmicos (se alterna el agua fría y caliente, así como las diferentes presiones). Con un sencillo paseo, conseguimos prevenir, aliviar y mejorar todo tipo de trastornos circulatorios. Asimismo, produce relajación muscular, activación circulatoria y reducción de estrés articular
 
Dos duchas bitérmicas
La ducha es una de las mejores formas de hidroterapia, ya que la continua renovación del agua que entra en contacto con nuestro cuerpo a diferentes temperaturas y presiones provoca la renovación continua de sensaciones y estímulos. Entre sus muchos efectos positivos destacan la estimulación del sistema circulatorio y la reducción de dolores articulares.       
         
Ducha escocesa
Está diseñada con 24 boquillas de impulsión, sectorizadas en tres planos y distribuidas de arriba abajo con el fin de impactar el agua fría y caliente en todas las extremidades. El objetivo es recibir un completo masaje a través de la hidroterapia. Es ideal para activar zonas olvidadas y para relajar aquellas que en el día a día van endureciéndose como consecuencia de los malos hábitos.
 
Sauna finlandesa
Conoce los beneficiosos efectos del calor, tu cuerpo, tu circulación y tu piel te lo agradecerán. Oxigenoterapia para cuidar tu salud. Nuestra sauna tiene una capacidad para seis personas, las cuales podrán disfrutar de una temperatura entre 80-90 ºC y una humedad relativa entre el 5-25 %. Entre sus efectos destacamos la limpieza de toxinas de la piel, la estimulación circulatoria y la relajación general que produce.
 
Baño turco
Espacio que conserva la temperatura suave y la humedad relativa ideal para el aparato respiratorio. El baño de vapor favorece la circulación sanguínea y la regeneración de la piel. Nuestro baño turco tiene una capacidad para diez personas, las cuales podrán disfrutar de un ambiente de vapor a temperatura de 42ºC y una humedad relativa del 100%, con el agradable aroma de eucaliptus. Asimismo, dispone de un tratamiento de cromoterapia (relajación a través de los colores), con el que podrás disfrutar de una agradable sensación de bienestar general.
 
Dos spas
Sumérgete en nuestros spas y abandónate a las agradables sensaciones del agua en movimiento. Una nueva forma de hidromasaje que provoca una sana adicción a los placeres del agua. Tienen unas dimensiones de tres metros de diámetro y una capacidad individual para diez personas, con un volumen de agua de 2000 litros cada uno. Cada Spa cuenta con 16 boquillas de hidromasaje y 18 soplantes de aire, que proporcionan un tratamiento de hidroterapia con grandes niveles de confort y de relajación. Entre sus beneficios destacan la relajación muscular, la tonificación de la piel y la reducción de los efectos del estrés.
 
Gimnasio deportivo
Zona deportiva de 350 metros cuadrados destinada a las actividades de musculación y tonificación. Dispone de un total de 48 estaciones, de las que 16 están destinadas a la musculación dirigida, 15 al desarrollo y mantenimiento de la capacidad cardiovascular y el resto al peso libre.
Cuenta con equipo independiente de climatización y renovación de aire, control de accesos automatizado y sistema de vigilancia continúo por cámara de seguridad.
Planes de trabajo individuales confeccionados por personal cualificado.
Está adaptado para acceso de discapacitados.
Todo el equipamiento de la sala está certificado por el Instituto Valenciano de Biomecánica.
 
Sala Multiusos
Sala de 200 metros cuadrados equipada con parket flotante de roble y con todo tipo de equipamiento deportivo. La sala esta destinada a desarrollar diversas actividades deportivas en seco.
Cuenta con climatización independiente. En su interior se ubica una sala de ciclismo indoor dotada de 25 bicicletas profesionales para su práctica intensiva. Asimismo, dispone de un sistema de megafonía independiente que abastece las necesidades de música de todas las actividades que allí se desarrollan.
En la actualidad, la oferta es muy amplia abarcando actividades como: spinningaerobicpilates strechingpsicomotricidad, etc…
Además, contamos con dos cabinas de bronceado UVA.
 
Pádel Cristal Venecia
Pádel Venecia cuenta con 3 Pistas de Pádel Cristal de alta calidad para disfrutar en un entorno deportivo junto con todas las instalaciones complementarias necesarias para practicar este deporte.
En nuestras instalaciones disponemos de vestuarios específicos para las pistas que cuentan con duchas, aseos y taquillas para su uso personal.
El espacio deportivo dispone también de un pequeño parque infantil para los más pequeños.
 
Servicios
Alquiler de Pistas
El alquiler de pistas se estructura en tres modalidades, por horas, por bonos de 10 usos o el abono trimestral de pista.
Escuela de Pádel
De lunes a sábado puedes inscribirte en nuestra escuela de pádel para niños/as y adultos/as. También tienes la opción de elegir entre recibir clases una vez por semana o clases dos veces por semana.
Clases Particulares
Si quieres mejorar aspectos puntuales de tu juego puedes contratar sesiones particulares para una o dos personas, donde se trabajará el perfeccionamiento del juego.
Ligas de Pádel
Si tu objetivo es conocer a gente nueva y competir a nivel local, lo tuyo son nuestras ligas de pádel. Por la ubicación de nuestras pistas (en pleno núcleo urbano), puedes acceder a ellas sin tener que utilizar vehículo alguno.
Atención al cliente
Servicio de administración, venta de bebidas, alquiler y venta de material deportivo.
 


Horario
Lunes a viernes
De 07:00 a 22:00 horas

Sábados
De 07:00 a 21:00 horas

Domingos
De 09:00 a 14:00 horas

 
Dirección
Calle Virgen de la Murta, s/n
46600 Alzira (Valencia)
 
 
Teléfonos
962.410.450
 
Enlaces
Web
 
piscinalzira@yahoo.es

 
¿Dónde estamos?
 
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir