Presentación: Más de 25 años combinando los dulces tradicionales con las novedades más deliciosas
Contacto: Calle Faustino Blasco, 2 - 46600 Alzira (Valencia) - 962.411.629" />

| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 17 de abril de 2017

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Pastelería LLopis

Pastelería LLopis

Presentación: Más de 25 años combinando los dulces tradicionales con las novedades más deliciosas
Contacto: Calle Faustino Blasco, 2 - 46600 Alzira (Valencia) - 962.411.629

Las tartas
Realizamos las mejores tartas, deliciosas recetas de ahora y de siempre que nosotros adaptamos a nuestra manera, productos hechos con las mejores materias primas y buscando siempre el equilibrio de sabores y de azúcar. Nos encanta escribir en ellas para que las personalices y también las decoramos con los personajes favoritos de tus pequeños. Las tienes de chocolate, de praliné, de frutas y las clásicas, como la capuchina o la tan valenciana tortada de almendra y muchas más. Esta es, sin duda, la mejor manera de coronar una estupenda comida en familia.
 
La bollería y las pastas
Croissants, ensaimadas, monitas de chocolate o de pasas y nueces... Estos son productos que hacemos cada día, a primera hora, para que empieces la jornada dándote un capricho. También puedes almorzar o merendar una de nuestras palmeras individuales, un croissant salado de jamón de york y queso o de atún. Si prefieres picar o compartir algo más tradicional, prueba nuestros pastelitos de boniato, los rollitos de anís o las rocas de chocolate y avellana, ideales para matar el gusanillo.
 
Los pasteles
Encontrarás desde los clásicos éclairs o palos hasta los pastelitos tradicionales de yema y nueces. Además puedes probar nuestros mokas de diferentes sabores y con una deliciosa mousseline de mantequilla; los hay de café, de avellanas, de chocolate… Pero aquí no acaba nuestra variedad, también tenemos tartaletas frescas de frutas y exquisitos individuales de café, de queso y manzana o la savarina de toda la vida. Y, como colofón, el dulce más fashion, los vasitos, con una combinación de sabores y texturas a los que no te podrás resistir.
 
El salado
Son uno de los pilares de nuestra pastelería: hojaldres rellenos de jamón de york, de dátiles con beicon, de espinacas y queso de cabra, brioches con jamón, croissants vegetales, quiches variadas y pizzas hojaldradas para chuparse los dedos. Los hacemos a diario y el hojaldre es siempre fresco hecho a base de la mejor mantequilla; nos gustan que crujan suavemente y que se deshagan en tu boca.
 

El chocolate: bombones y mucho más
Encontrarás al rey de los dulces en forma de bombones de mil sabores. Están elaborados con chocolate de muy buena calidad, son frescos y están hechos con la mejor nata y frutos secos seleccionados. Si los vas a regalar, preparamos tu caja con espectaculares lazos que te harán quedar muy, pero que muy bien.
Aunque todo esto no acaba aquí. También hacemos figuras de chocolate, huevos de Pascua, trufas, piruletas de chocolate, crema de cacao casera, turrones...

 
Te invitamos a visitar nuestra web para que nos conozcas mejor, pero no olvides que si tienes cualquier tipo de pregunta siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

 
 

Horario
Mañanas
De 8:00 a 14:30
 
Tardes
De 17:30 a 21:00
 
 
 
Dirección
Calle Faustino Blasco, 2
46600 Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
962.411.629
 
Enlaces
Web

 
¿Dónde estamos?
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir