Presentación: Quiromasajista especializado en masajes deportivos y terapéuticos con una dilatada carrera profesional
Contacto: Calle Salvador Perlés, 47 - 2º - 4ª. 46600 Alzira (Valencia) - 661.251.546 " />

| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de abril de 2017

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Paco Estarelles | Quiromasajista

Paco Estarelles | Quiromasajista

Presentación: Quiromasajista especializado en masajes deportivos y terapéuticos con una dilatada carrera profesional
Contacto: Calle Salvador Perlés, 47 - 2º - 4ª. 46600 Alzira (Valencia) - 661.251.546

Paco Estarelles es un quiromasajista profesional especializado en masajes deportivos y terapéuticos que cuenta con una dilatada carrera profesional. En su consulta realiza una amplia gama de tratamientos terapéuticos y corporales; masajes deportivos, relajantes, drenajes linfáticos, contracturas, calambres distensiones, sobrecargas musculares, kinesiotaping, vendajes funcionales, esguinces y reflexología podal.
El quiromasaje es una técnica que consiste en manipular piel, tejido adiposo y músculos del cuerpo humano. Esta técnica debe ser siempre aplicada por personal cualificado, que es quien tiene una formación específica sobre el sistema muscular, óseo y nervioso del cuerpo humano; así como la forma concreta de realizar cada tipo de masaje según la dolencia de que se trate.  No sólo se debe trabajar el músculo afectado, sino que se tiene que conocer perfectamente el origen de la lesión que motiva la dolencia, favoreciendo igualmente la circulación sanguínea y estimulando el sistema nervioso, proporcionando de esta forma una situación de bienestar en el receptor. 
Así mismo, el quiromasaje realiza una aplicación y correcta distribución de las energías corporales, propiciada por su carácter sensorial, por lo que se muestra especialmente eficaz en determinadas afecciones como el estrés. 
Lo que diferencia e identifica el quiromasaje es que se trata de un masaje manual, siendo únicamente la mano humana la capacitada para percibir con exactitud el grado de presión a ejercer y la sensibilidad con el tejido a tratar. Es la acción que consiste en presionar, frotar o golpear rítmicamente con las manos y con la intensidad adecuada, determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares, y con fines terapéuticos, deportivos, de relajación, etc. 
Se pueden realizar, entre otras manipulaciones, amasamientos, fricciones, percusiones, pellizcos, roces, tecleteos, vibraciones y dentro de cada una de esas manipulaciones sus diferentes movimientos.
 
Algunos de los efectos del masaje
Libera la tensión superficial de la piel.
Inhibe las tensiones y favorece la contractilidad muscular.
Ayuda a estimular, alimentar y reforzar los músculos.
Aumenta la velocidad y fuerza del aporte sanguíneo, presionado el arrastre de células muertas y productos de desecho.
Estimula el sistema nervioso.
El estrés y las tensiones se aplacan.
Disminuye el cansancio físico y mental.
Resulta sedante y relajante. 
 
 
Horario
De 9:00 a 21:00 horas
 
 
Dirección
Calle Salvador Perlés, 47 - 2º - 4ª
46600 Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
661.251.546
 
Enlaces
pakiuet@gmail.com

 

¿Dónde estamos?
 
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir