| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de marzo de 2021

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » MekAlgemesí

MekAlgemesí

Presentación: Taller dedicado a la mecánica, electricidad y electrónica del automóvil, además de un servicio rápido de chapa y pintura
Contacto: Avenida Carrascalet, 21. Algemesí (Valencia) | 605.185.827

 

MekAlgemesí

 

MekAlgemesí es un taller con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector.
 
Mecánica
Una de las más importantes secciones de nuestro taller es la dedicada a la mecánica, electricidad y electrónica del automóvil. Tenemos los mejores profesionales para realizar cambios de aceite y filtros, reparación y sustitución de pastillas y discos de freno, amortiguadores, escapes, embragues, limpieza de inyectores gasolina y diésel, potenciación, cajas de cambio automáticas y manuales, comprobación y recarga de aire acondicionado, regulación y sustitución de luces, colocación de bolas para remolques, etc.
Sin desmontar podemos limpiar inyectores, admisión, turbo y filtro de partículas de su coche.
 
Carrocería
Le ofrecemos un servicio rápido de chapa en el que disponemos de bancadas y elevadores para dar la mejor solución, en el menor tiempo posible, a cualquier tipo de siniestro que su vehículo haya podido sufrir.
 
Solicita tu cita sin moverte de casa
Para nosotros, es muy importante poder atenderle como merece y, en estos momentos, siguiendo todo el protocolo de seguridad sanitaria. En MekAlgemesí le ofrecemos la posibilidad de realizar su reserva sin tener que desplazarse. Llámenos y le atenderemos sin compromiso.


  
Horario
De lunes a viernes: de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 horas
 
 
Dirección
Avenida Carrascalet, 21
Algemesí (Valencia)
 
 
Teléfono
605.185.827 

 
Enlaces
Facebook
mekalgemesí@gmail.com
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir