Presentación: Estudio multidisciplinar de arquitectura y topografía enfocado a trabajos especializados y personalizados para todo tipo de cliente
Contacto: Calle Maestro Serrano, 92. L'Alcúdia (Valencia) | 651.455.906 - 627.072.980" />
| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de abril de 2018

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » L'Studi

L'Studi

Presentación: Estudio multidisciplinar de arquitectura y topografía enfocado a trabajos especializados y personalizados para todo tipo de cliente
Contacto: Calle Maestro Serrano, 92. L'Alcúdia (Valencia) | 651.455.906 - 627.072.980


L'Studi es una empresa formada por un equipo de jóvenes arquitectos que nace con la idea de crear un estudio multidisciplinar enfocado al desarrollo de trabajos especializados en los principios de funcionalidad, durabilidad y belleza, adaptándonos a las necesidades e ideas del cliente.
Nuestro trabajo empieza en la ideación, involucrándonos con la misma intensidad en cada una de sus fases y ofreciendo un trato y asesoramiento personalizado. La elección de materiales, el diseño interior, mobiliario y cualquier variante relacionada con la sensibilidad estética, es una de las principales características que nos hacen diferentes en el sector.
Estos son algunos de nuestros servicios en arquitectura: anteproyectos y proyectos básicos y de ejecución, dirección de obra, interiorismo y diseño, proyectos de rehabilitación y derribo e intervención en cubiertas y fachadas, legalización y cambio de uso de viviendas, modelos 3D, tasaciones e informes periciales, cedulas de habitabilidad y licencia de obras. También ofrecemos nuestros servicios de topografía: deslindes y disputas parcelarias, peritaciones, problemas con el catastro, movimientos de tierra, hidráulica, modelos 3D y visores cartográficos.



Horario
De lunes a viernes: de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Concertar cita previa
 
 
Dirección
Calle Maestro Serrano, 92
L'Alcúdia (Valencia)
 
 
Teléfono
651.455.906
627.072.980
 
 
Enlaces
carlos@lstudi.com
lstudi.com
Facebook
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir