Presentación: Un centro veterinario en el que podrás resolver cualquier problema de tu mascota
Contacto: Calle Gandía, 10. Alzira (Valencia) | 962.567.431 - 694.614.927" />
| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de febrero de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » La Terreta. Clínica veterinaria

La Terreta. Clínica veterinaria

Presentación: Un centro veterinario en el que podrás resolver cualquier problema de tu mascota
Contacto: Calle Gandía, 10. Alzira (Valencia) | 962.567.431 - 694.614.927

La Terreta. Veterinario en Alzira

 
La Terreta Veterinari es tu centro veterinario; estaremos encantados de resolver cualquier problema de las mascotas de nuestra tierra
 
Medicina Preventiva
Vacunas, antiparasitarios, nutrición… ¿qué clase de clínica veterinaria seríamos si no ofreciésemos un sistema basado en evitar la enfermedad? Eso es, ¡ninguna!
 
Medicina Interna
Todo un reto, el pilar de tu tranquilidad. ¿Por qué pierde apetito tu animal, por qué está decaído, por qué está diferente a como debería ser? Conocimientos más allá de los medios, estudio y trabajo de investigación. El esfuerzo es clave, y aquí nunca se tira la toalla.
 
Ecografía
La cámara no hace al fotógrafo, lo sabemos todos, pero ayuda. Y como en todo lo demás, en La Terreta nos esforzamos por ofrecerte la más alta tecnología, al alcance de tu mano, justo aquí, ahora, en tu propia clínica. Contamos con nuestro buque insignia, uno de los ecógrafos con mayor calidad de imagen, de prestaciones más avanzadas y más innovadores del mercado, que nos permiten diagnosticar y visualizar al detalle.
 
Radiología
No hay pruebas suficientes para asegurarnos del bienestar de nuestr@ compañer@, y por eso no podemos quedarnos atrás con el servicio de radiología, que nos permite llegar mucho más allá. Con un equipo 100 % novedoso, y con tecnología punta de radiología directa, nos aseguramos una calidad de imagen espectacular, con una dosis de irradiación mínima.
 
Laboratorio
Hay bichos que solo se ven con lupa. No nos cansaremos de insistir en diagnosticar antes de tratar, ¿parece obvio, verdad? Pues sin un buen equipo de laboratorio, esto no siempre es posible
 
Cirugía
Más de 10 años de formación continuada nos ayudan a que cuando las luces de quirófano se encienden, tu puedas estar un poco más tranquilo. Tanto en cirugías preventivas, curativas o paliativas, disponemos de un equipo de esterilización, monitorización e instrumental quirúrgico que permiten unas garantías y seguridad inalcanzables de cualquier otro modo.
 
Atención a domicilio
Preferimos ver a tu mascota en la clínica, ¡es evidente! Pero sabemos que hay situaciones donde no es posible, y para ellas tenemos un servicio 100 % gratuïto para visitar a tu mejor amigo en su propia casa. Interesante, ¿verdad?
 
Etología
En personas lo tenemos claro: no todas las enfermedades se tratan con medicación. ¿Por qué pensamos que en los animales es diferentes? Algunos trastornos en la conducta son fácilmente corregibles con entendimiento, trabajo y dedicación. Te ayudamos a pautar y redirigir, ¡es posible!
 
Y mucho más
Dermatología, Oftalmología, Cardiología, Neurología, Traumatología, Endocrinología, Oncología, Odontología, Animales Exóticos y un larguísimo etc. Sí, hay mucho conocido, pero nos queda mucho por conocer y no nos avergüenza decir que no podemos saber de todo y saberlo todo. Reconocemos nuestras limitaciones. Por eso en nuestra clínica puedes contar con un gran número de compañeras veterinarias especialistas en su campo que nos ayudarán a llegar cuando nuestras limitaciones nos lo impidan.
 

Horario
De lunes a viernes: de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 horas
 
 
Dirección
Calle Gandía, 10
Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
962.567.431
644.614.927
 
 
Enlaces
Web
info@laterretavet.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir