| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 23 de mayo de 2021

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » La Botiga del Randero

La Botiga del Randero

Presentación: Mercería con 4 generaciones dedicadas a las telas, costura, confección, ropa interior, complementos para bebés y puntillas
Contacto: Carrer Hort dels Frares, 29. Alzira (Valencia). 962.400.745 - 722.218.083

La Botiga del Randero. Alzira

 
Mercería tradicional con 4 generaciones dedicadas al maravilloso mundo de las telas, todo tipo de materiales para la costura y confección, ropa interior para toda la familia y especializados en puntillas de alta calidad.
Hemos renovado en cada década nuestra variedad de productos de la mercería clásica con la dinamización y aire renovador de las mercerías creativas. Pasando desde los polvos de maquillaje tradicionales de los años 50 a las mascarillas artesanales que han hecho que sean una necesidad hoy en día.
A nuestra gran surtido de productos, destacamos también los preciosos textiles y complementos para bebés y recién nacido que encontrarás y podrás personalizar en nuestra tienda.
Nuestro objetivo siempre ha sido y será satisfacer las necesidades de nuestros clientes enlazando la mercería clásica y tradicional, con la corriente del DIY (hazlo tú mismo) y las nuevas tecnologías y redes sociales, para acercar el producto al cliente de la manera más rápida y amena posible. Y acercar los productos allá donde los necesitéis. Hacemos envíos a toda España.
 
 
Horario
De lunes a viernes: de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas
Sábado: de 9:30 a 13:30 horas
Domingo cerrado
 
 
Dirección
Carrer Hort dels Frares, 29
Alzira
 
 
Teléfono
962.400.745
722 218.083
 
 
Enlaces
Facebook
Instagram


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir