Presentación: Desde hace 10 años, nuestros alumnos descubren sus capacidades y las mejoran con un método individualizado
Contacto: C/ Mayor San Agustín, 27. Alzira (Valencia) | 627.595.442" />
| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de abril de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Kumon Alzira

Kumon Alzira

Presentación: Desde hace 10 años, nuestros alumnos descubren sus capacidades y las mejoran con un método individualizado
Contacto: C/ Mayor San Agustín, 27. Alzira (Valencia) | 627.595.442

Centro Kumon en Alzira

 
Kumon es un método de estudio extraescolar de aprendizaje de matemáticas y lenguaje, individualizado, que ayuda a cada niño a desarrollar sus capacidades.
En el Centro Kumon Alzira, nuestros alumnos vienen para descubrir sus capacidades y mejorarlas desde hace ya 10 años. Son ya más de 700 alumnos los que han pasado por nuestro centro.
Con los métodos de lectura y la forma en que los alumnos van a aprender matemáticas, disfrutarán de un aprendizaje planificado e individualizado.
Los contenidos del programa de matemáticas tienen por objetivo final alcanzar el dominio del cálculo diferencial e integral de forma autodidacta. El objetivo del programa de lectura es que los alumnos aprendan a leer con fluidez, a interpretar textos, a realizar una síntesis y llegar a poder hacer una lectura crítica de cualquier tipo de texto.
Al concluir cualquiera de nuestros programas pretendemos que nuestros alumnos consigan interiorizar una serie de habilidades de aprendizaje, fundamentales para su paso por la universidad y, en general, para la vida misma.
Estamos situados cerca de la Plaza Mayor de Alzira, con un aparcamiento público a 100 metros de nuestro centro.
A nuestro centro acuden alumnos de numerosos municipios de la Ribera, a los que facilitamos el seguimiento del método con atención individualizada, por lo que animamos a todos los que tengan interés por el método Kumon y residan en otras poblaciones cercanas a Alzira, se acerquen a informarse.
 

Horario de atención
Martes y jueves: de 11:00 a 13:00 horas
 
 
Dirección
C/ Mayor San Agustín, 27
Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
627.595.442
 
 
Enlaces
Facebook
Web
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir