Presentación: Romper con lo establecido forma parte de nuestra propia esencia
Contacto: Calle Juan Bautista Osca, 6 - 46250 L'Alcúdia (Valencia) - 902.151.552" />

| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 10 de mayo de 2017

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Grupo Rex

Grupo Rex

Presentación: Romper con lo establecido forma parte de nuestra propia esencia
Contacto: Calle Juan Bautista Osca, 6 - 46250 L'Alcúdia (Valencia) - 902.151.552


Tradición e innovación, un exquisito cóctel
Después de más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, el Grupo REX mantiene la frescura del primer día, gracias a la perfecta fusión de tradición y vanguardia. Sólo así es posible ser la referencia en eventos en la Comunidad Valenciana.
Romper con lo establecido forma parte de nuestra propia esencia. Desde siempre, el Grupo REX se ha caracterizado por su inconformismo y por su obsesión por la evolución constante en beneficio de sus clientes. Y ahora, más que nunca, era vital dar un paso adelante para estar más cerca de ti, ofreciéndote sólo lo mejor y adaptándonos totalmente a una nueva realidad que nos afecta a todos.
 


Servicios a la carta
En la sede central ubicada en l’Alcúdia, los profesionales del Grupo REX están siempre dispuestos para atenderte y satisfacer todas tus exigencias.
Los diferentes departamentos están perfectamente conectados para garantizar la adecuada gestión de cada evento. Desde el primer momento, ponemos a tu disposición una Wedding Planner, experta en la organización y asistencia en bodas y en cualquier tipo de evento, que te ayudará a personalizar hasta el más mínimo detalle. La elección del espacio, el cóctel, la mantelería, la música, el menú, el vino, el look de los camareros… y todo lo que puedas imaginar.
A través de la Wedding Planner te ponemos en contacto con el equipo de cocina, el servicio de sala y el departamento de calidad, con el fin de poder convertir tu evento en una auténtica Rexperiencia.
 
La calidad es nuestra especialidad
Para mantener los más altos niveles de calidad, aplicamos sistemas propios basados en las certificaciones ISO y Q de calidad turística. Además, somos pioneros en la aplicación de la norma Q de calidad turística para el sector de salones de banquetes, siguiendo la UNE 157.000 que certifica nuestros procesos.
La gestión de la calidad continúa con el control analítico de platos a través de un laboratorio autorizado, completado con los controles del departamento de sanidad. Control que realizamos también a nuestros proveedores y productos, para garantizar la frescura y condiciones óptimas.
Otras medidas como registros y seguimiento APPCC, encuestas internas y programas de optimización de puestos de trabajo, son sólo algunos ejemplos de la constante búsqueda de la calidad y la excelencia en el servicio.
                                               
La fábrica de sabores
Desde hace más de 20 años, Fausto Clemente y su mujer Oreto García dirigen los fogones del Grupo REX con la excelencia como ingrediente principal. Bajo su dirección, el equipo de cocina consigue sorprender a los clientes con cada nueva propuesta, merced al talento y a los conocimientos de este experimentado equipo.
El Grupo REX cuenta con 2 cocinas centrales de 1.500 m2 de superficie, para dar servicio a las diferentes salas y servicios de catering. Cocinas completamente equipadas con tecnología de última generación, hornos, batidoras de frío, ultracongelación… De este modo no se rompe la cadena de frío, y nuestros platos pueden prepararse en inmejorables condiciones para eventos de gran envergadura.
Sólo con las mejores instalaciones y expertos cocineros podemos dominar la cocina tradicional y reinventar la cocina creativa. Un nuevo concepto de cocina a medida que dejará a tus invitados con la boca abierta. Cocina temática, internacional o, simplemente, cocina a medida con recetas creadas expresamente para cada cliente.
 
Puro magnetismo
Tanto REX Natura como los salones Sigloveintiuno destacan por sus majestuosos jardines, abiertos a todas las posibilidades. Espacios naturales ideales para disfrutar del aire libre, ya sea a plena luz del día o bajo un asombroso manto de estrellas. Además, nuestros clientes también disponen de La Galiana, un Club de Golf enclavado en el espectacular paraje natural de La Murta, donde los invitados podrán deleitarse de nuestras propuestas culinarias mientras disfrutas de unas vistas inolvidables.
 
Satisfacción garantizada
Tal vez sea porque nuestra deliciosa propuesta gastronómica se renueva constantemente para adaptarse a los gustos y sugerencias de los clientes más exigentes; tal vez por el servicio exquisito flexible y personalizado o tal vez porque nuestros espacios combinan a la perfección la vanguardia y la naturaleza, sea por la razón que sea, todos nuestros clientes quedan totalmente satisfechos gracias al control exhaustivo de cada evento, desde la primera toma de contacto hasta el final.
 
 
 
Horario
Sin determinar
 
 
Dirección
Calle Juan Bautista Osca, 6
46250 L'Alcúdia (Valencia)
 
Teléfono
902.151.552
 
Enlaces
Web: www.gruporex.com
E-mail: rex@gruporex.com
Facebook Grupo REX clic aquí
Blog Rexperiencias clic aquí

 
 
¿Dónde estamos?
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir