Presentación: Tu centro fitness en Alzira con actividades como Cardio-training (Aeróbic, Step...), Body-training y Pilates
Contacto: Carrer Taronger, 5. Alzira (Valencia) | 661.831.968" />
| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 3 de diciembre de 2018

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Gimnasio WELLNESS T5

Gimnasio WELLNESS T5

Presentación: Tu centro fitness en Alzira con actividades como Cardio-training (Aeróbic, Step...), Body-training y Pilates
Contacto: Carrer Taronger, 5. Alzira (Valencia) | 661.831.968

Gimnasio WELLNESS T5 en Alzira



El gimnasio WELLNESS T5 es tu centro fitness en Alzira dedicado al desarrollo de actividades como Cardio-training (Aeróbic, Step...), Body-training (tonificación) y Pilates.
Nuestros instructores cualificados trabajarán por tu bienestar físico, psicológico y social. Un espacio donde se transmiten valores como la rectitud, el respeto, la honestidad y la generosidad.



Actividades WELLNESS T5

 
Body-training
Programa de entrenamiento musical con cargas.
El programa se basa en ejercicios fáciles y efectivos ejecutados al ritmo de la música que marca el profesor.
Ideal para hombres y mujeres que desean un cuerpo fitness.
El resultado obtenido en cuanto al músculo dependerá de las cargas escogidas y otros factores del entrenamiento. Para obtener efectividad, el programa Body-training debe ser continuo e ininterrumpido.
Beneficios del Body-training:
- Disminuye el porcentaje de grasa corporal.
- Retrasa la osteoporosis.
- Mejora la resistencia y fuerza muscular.
- Mejora la coordinación motora.
- Mejora la capacidad de soportar esfuerzo.
- Mejora la postura, equilibrio, presencia física y autoestima.
 
Cardio-training
Entrenamiento fraccionado.
El instructor determina ejercicios a un ritmo elevado, utilizando coreografías de aeróbic, step o cubbá, entrecortados por periodos de recuperación.
Consiste en trabajar a una alta intensidad durante cortos periodos de tiempo. El instructor determina periodos de ejercicios a un ritmo elevado, intercalados por periodos de recuperación.
Este método de entrenamiento es excelente para el refuerzo muscular, el trabajo del fondo y la pérdida de peso.  El ritmo intenso del esfuerzo permite quemar calorías en un tiempo récord.
 
Pilates
Un conjunto de más de 500 ejercicios cuya finalidad es ejercitar el cuerpo y la mente, ya que mediante su práctica, además de mejorar nuestra condición física, aumenta nuestra capacidad de control y concentración.
El método pilates forma parte del grupo de ejercicios anaeróbicos, actividades físicas que se realizan de forma breve y que se basan fundamentalmente en la fuerza.
Su objetivo principal no es la quema de calorías, sino reforzar musculatura y aumento de control de fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.
Aunque como todo ejercicio físico contribuye a un gasto energético y, por tanto, mantenimiento de un peso equilibrado.
Los 6 principios esenciales de este deporte son: control, concentración, fluidez, precisión, respiración, centro de fuerza (abdominales, espalda, glúteos).
La mayoría de los ejercicios de esta disciplina son suaves y lentos y con aparatos específicos diseñados para ella, de esta manera se evitan gestos violentos o incontrolados que puedan ser agresivos para el organismo.


 






 
Instructores
 
Nuestro equipo, un grupo de personas profesionalmente preparadas que trabajan en
conjunto para alcanzar un objetivo común: el bienestar de nuestros alumnos.

Un equipo técnico que emerge de la experiencia de muchos años de trabajo,
esfuerzo, empeño, interés y con formación continua.


 
Dirección
Carrer Taronger, 5
Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
661.831.968
 
 
Enlaces
info@wellnesst5.com
Facebook
Web
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir