Presentación: Una ventana de presentación para los artistas que deseen exhibir y promocionar su obra en público
Contacto: Calle Gandía, 13. Alzira (Valencia) | 616.410.048" /> Presentación: Una ventana de presentación para los artistas que deseen exhibir y promocionar su obra en público
Contacto: Calle Gandía, 13. Alzira (Valencia) | 616.410.048"> Presentación: Una ventana de presentación para los artistas que deseen exhibir y promocionar su obra en público
Contacto: Calle Gandía, 13. Alzira (Valencia) | 616.410.048" />
| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 29 de marzo de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Galería de arte Lorenzo di Médici

Galería de arte Lorenzo di Médici

Presentación: Una ventana de presentación para los artistas que deseen exhibir y promocionar su obra en público
Contacto: Calle Gandía, 13. Alzira (Valencia) | 616.410.048

Galería de arte Lorenzo di Médici en Alzira

 
La Galería Lorenzo di Médici nace como un templo dedicado al arte. Una ventana de presentación para los artistas que deseen exhibir y promocionar su obra en público, crear y experimentar con la obra y el espacio.
El director de la galería Josep Francés aseguró el día de la inauguración que "a partir de ahora, los pintores tienen en Alzira un espacio para que puedan mostrar su arte; estamos abiertos a toda clase de colaboraciones y vamos a trabajar para que este nuevo espacio artístico sea la casa de todos los artistas”.
 
Josep Francés Anaya (Alzira, 1959)
Artista que “cursó sus estudios de arte en la academia Galatea de Valencia. Después estudió interiorismo y arquitectura en la escuela de Artes Aplicadas de Valencia. Su trabajo de restauración arquitectónica le lleva a ver la posibilidad de transferir su trabajo a sus cuadros. Una de sus facetas más interesantes es su participación en concursos de pintura rápida al aire libre en los que en pocas horas se adquiere una gran destreza en técnicas de pintura que después aplica a sus obras de estudio. Ha expuesto en salas de arte de España y Francia, pero es a partir de 2005, año en el que empieza a participar en certámenes de pintura nacionales e internacionales, cuando cambia por completo su estilo y se convierte en una pintura de claro carácter constructivista. En sus obras Francés refleja en cuadros de gran tamaño series de ciudades del mundo, transportando su carácter cosmopolita a sus obras y consiguiendo con ello el reconocimiento en infinidad de premios, tanto nacionales como internacionales. En el año 2013 es seleccionado para pertenecer al grupo Artevalencia”.






Horario
De martes a viernes: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Sábado: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas
Domingo: de 11:00 a 14:00
 
 
Dirección
Calle Gandía, 13
Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
616.410.048
 
 
Enlaces
virtuality-arquitectura@yahoo.es
Facebook


Vídeo retrospectivo de la inauguración de la
Galería de arte Lorenzo di Médici

 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir