Presentación: Queremos contribuir a que en vuestras mesas no falte una gran variedad de productos frescos de nuestra tierra
Contacto: Calle Cardenal Vera 43, bajo. 46600 Alzira (Valencia) - 667.692.682" />

| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 8 de abril de 2017

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Fruits i Verdures Curia

Fruits i Verdures Curia

Presentación: Queremos contribuir a que en vuestras mesas no falte una gran variedad de productos frescos de nuestra tierra
Contacto: Calle Cardenal Vera 43, bajo. 46600 Alzira (Valencia) - 667.692.682

La dieta mediterránea es una valiosa herencia cultural que representa mucho más que una simple pauta nutricional, rica y saludable. Es un estilo de vida equilibrado que recoge recetas, formas de cocinar, celebraciones, costumbres, productos típicos y actividades humanas diversas.
Puede presumir de ganar cada vez más adeptos por sus múltiples beneficios para la salud y de haber sido reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
No sólo protege de enfermedades cardiovasculares, sino que además aporta gran cantidad de antioxidantes (en relación con los alimentos de origen vegetal) que protegen del envejecimiento celular y la carcinogénesis, incluso contribuye al mantenimiento de una agricultura sostenible y a proteger el medio ambiente.
 
Desde Fruits i Verdures Curia queremos contribuir a que en vuestras mesas no falte una gran variedad de productos frescos de nuestra tierra, para poder disfrutar de esa dieta tan nuestra; porque como dijo Antonio Machado ,"Y que le voy a hacer si yo... nací en el Mediterráneo".
En nuestro establecimiento, aparte de excelentes frutas y verduras, fresa de temporada, cerezas, nectarinas, naranja valenciana, nuestra especialidad "la alcachofa" y un largo etcétera. Podrás encontrar también otro tipo de productos como el famoso "Arroz la Perla", aceites, arroces y conservas. También disponemos de horno para que te puedas llevar tus verduras ya asadas. Os esperamos.
 
 
Horario
De lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
Sábados: 9:00 a 14:00
 
 
Dirección
Calle Cardenal Vera 43, bajo
46600 Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
667.692.682
 
 
Enlaces
Sin determinar
 
 
¿Dónde estamos?

 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir