Presentación: Ponemos a tu disposición un gran abanico de posibilidades para que no te quedes sin tu equipo de descanso. Atención personalizada
Contacto: Plaça Generalitat, 14. Alzira (Valencia) | 962.413.745" /> Presentación: Ponemos a tu disposición un gran abanico de posibilidades para que no te quedes sin tu equipo de descanso. Atención personalizada
Contacto: Plaça Generalitat, 14. Alzira (Valencia) | 962.413.745"> Presentación: Ponemos a tu disposición un gran abanico de posibilidades para que no te quedes sin tu equipo de descanso. Atención personalizada
Contacto: Plaça Generalitat, 14. Alzira (Valencia) | 962.413.745" />
| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de marzo de 2021

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Flex Concept

Flex Concept

Presentación: Ponemos a tu disposición un gran abanico de posibilidades para que no te quedes sin tu equipo de descanso. Atención personalizada
Contacto: Plaça Generalitat, 14. Alzira (Valencia) | 962.413.745

Flex Concept. Alzira

 
En Flex Concept Alzira somos especialistas en la venta de artículos para el descanso. Todos los productos de Flex, marca líder, cumplen con nuestro objetivo de proporcionarte un descanso confortable y permitir que tu cuerpo recupere energías sacando el máximo rendimiento a las horas de sueño.   
Las últimas tecnologías y materiales de todos los productos que te ofrecemos en Flex Concept Alzira garantizan el máximo confort y descanso.
En nuestra tienda ponemos a tu disposición un gran abanico de posibilidades para que no te quedes sin tu equipo de descanso.
El buen servicio y una atención especializada y personalizada forman parte de nuestra esencia.
Nuestros clientes tienen la posibilidad de concretar citas personales con el equipo comercial en las que serán atendidos con exclusividad. La innovación y especialización forman parte de nuestro día a día. Somos la primera empresa en ofrecer servicios exclusivos de citas concertadas, exponiendo un detallado informe de cómo es nuestro descanso y cómo mejorarlo.
Visita nuestra tienda para probar una amplia selección de colchones en todas las medidas y tipos: muelles, espumas, viscolástica, látex…
Combina tu colchón con la base que más se adapte a tus necesidades: arcones, articuladas o fijas; y acaba de crear tu descanso soñado con nuestras almohadas y nórdicos.


 
Horario
De lunes a viernes: de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas
Sábado: de 10:00 a 14:00 horas

*En horario de verano cerramos los fines de semana
 y el horario de tardes es de 17:30 a 20:30 horas


 
Dirección
Plaça Generalitat, 14
Alzira
 

Teléfono
962.413.745 


Enlaces
Facebook
 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir