Presentación: Amplia gama de productos de ferretería y hogar. Todo lo que necesitan los profesionales: construcción, carpintería, herramientas...
Contacto: Plaza de la Virgen, 24. Cullera (Valencia) | 961.738.081" /> Presentación: Amplia gama de productos de ferretería y hogar. Todo lo que necesitan los profesionales: construcción, carpintería, herramientas...
Contacto: Plaza de la Virgen, 24. Cullera (Valencia) | 961.738.081"> Presentación: Amplia gama de productos de ferretería y hogar. Todo lo que necesitan los profesionales: construcción, carpintería, herramientas...
Contacto: Plaza de la Virgen, 24. Cullera (Valencia) | 961.738.081" />
| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 21 de noviembre de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Ferreteria Calabuig

Ferreteria Calabuig

Presentación: Amplia gama de productos de ferretería y hogar. Todo lo que necesitan los profesionales: construcción, carpintería, herramientas...
Contacto: Plaza de la Virgen, 24. Cullera (Valencia) | 961.738.081

Ferreteria Calabuig. Cullera

 
Servicio profesional y buena atención al público, éstas son dos de las características principales de la Ferreteria Calabuig, ubicada en Cullera. Además de productos de ferretería, ofrecemos elementos que pueden servir para completar un hogar como vajillas, muebles auxiliares diversos, artículos de cocina, cajas fuertes, botelleros, paelleros y paellas, etc.
En suma, disponemos de todo lo necesario para realizar pequeñas reparaciones y mejorar el aspecto de su vivienda.
El profesional puede encontrar todo lo que necesita para su trabajo: construcción, carpintería, vestuario laboral, herramientas, etc.
Un excelente equipo humano le proporcionará asesoramiento profesional totalmente personalizado, así como un efectivo servicio postventa en el caso de que pudieran tener dificultades con alguno de los productos adquiridos. Contamos con un servicio de reparto a domicilio.
La Ferretería Calabuig pertenece al grupo COINFER, en el que solo se proporcionan primeras marcas y un servicio de alta calidad, fruto de una larga experiencia en el sector a lo largo de cinco décadas.
Podemos añadir que nos ha sido otorgada la marca AENOR de calidad de servicio para pequeño comercio, conforme la UNE175001-1 y hemos sido reconocido como "Comercio Exelente" por la Conselleria de Industria de la Comunidad Valenciana.


 


Horario
De lunes a viernes: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas
Sábados: de 09:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas
 

Direcciones y teléfonos
Plaza de la Virgen, 24 - Cullera - 96.172.04.62
C/ Bombers, 2 - Cullera - 96.173.80.81
 
 
Enlaces
Instagram
Facebook
Web

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir