Presentación: Centro de entrenamiento funcional personalizado para deportistas, aficionados y usuarios en rehabilitación
Contacto: Calle Pere Esplugues, 29. Alzira (Valencia) | 620.116.505 - 686.613.779 " />
| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 10 de enero de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Fem Esport Alzira

Fem Esport Alzira

Presentación: Centro de entrenamiento funcional personalizado para deportistas, aficionados y usuarios en rehabilitación
Contacto: Calle Pere Esplugues, 29. Alzira (Valencia) | 620.116.505 - 686.613.779


Fem Esport en Alzira



La metodología de Fem Esport se basa en un entrenamiento funcional con pesos libres que se adaptará a cualquier condición física del usuario, prestando especial atención a posibles patologías para que no perjudiquen su propia salud. En nuestro centro ayudamos a usuarios de todas las edades en la rehabilitación de lesiones, prevención del sedentarismo y nutrición.
En Fem Esport Alzira los usuarios superan sus metas con unas sesiones adaptadas a sus necesidades físicas y sus objetivos; teniendo a su disposición un entrenador para controlar la correcta realización del entrenamiento y profundizando en los movimientos que mejor inciden en su vida cotidiana.
 
Entrenamiento personal
Propio para todo tipo de usuarios que quieren un trato más personal y con objetivos concretos.
Solo un entrenador por usuario para cualquier pack general o dos usuarios por entrenador para el pack dúo.
Los horarios deben ser todos concertados.
Adaptado a todo tipo de clientes aunque el servicio está muy enfocado para usuarios con objetivos concretos y bastante específicos, como bien pueda ser prepararse oposiciones para Cuerpos de Seguridad del Estado, o bien rehabilitarnos de cualquier tipo de patología.


Entrenamientos personalizados
Propio para todo tipo de usuarios que quieren tener sus entrenamientos en base a sus objetivos pero de manera más autónoma; eso sí, siempre supervisado por el personal de Fem Esport.
Los horarios deben ser todos concertados.
Adaptado a todo tipo de clientes pero sobre todo énfasis en usuarios que nunca han realizado deporte y no tienen idea de nada de ello.
 
Entrenamientos grupales
Propio para todo tipo de usuarios que quieren tener sus entrenamientos en base a sus objetivos pero de manera más grupal, dónde todos los usuarios practicaran el mismo entrenamiento durante toda la sesión.
Las sesiones deben ser concertadas. Recomendable para usuarios con el mismo objetivo en común. Estarán bajo la vigilancia del equipo FemEsport.
 
Entrenamientos aire libre
Digno de los atletas sobretodo del running que verdaderamente quieren prepararse de forma profesional cualquier tipo de carrera, media maratón, maratón, triatlón, etc.
Se combina el entrenamiento en pista con entrenamientos en nuestro centro Fem Esport.
 
Readaptación y prevención de lesiones
Destinado para usuarios que vayan a iniciar la temporada con algún tipo de deporte y quieran un trato personal.
Para usuarios de calle que nunca hayan hecho ningún deporte y su principal objetivo sea fortalecimiento de zona con articulaciones, ligamentos, etc, y que también quiera trato personal, con solo un entrenador por usuario.
Propio para usuarios que acaban de salir de una lesión y quieren conseguir incorporarse a su rutina habitual, sea realizar un deporte o ya sea su día a día.
El trabajo es personal, con solo un entrenador por usuario.


Planificación online
Interesante sistema de entrenamiento online adaptado a tus necesidades, con planificación y consultas también vía online y fuera de las instalaciones deportivas.
Este tipo de planificaciones van dirigidas tanto a personas que pretenden mejorar su rendimiento deportivo como las que deseen iniciar una vida saludable incorporando el ejercicio a su dinámica diaria.
Sus profesionales deportivos diseñaran tu planificación dependiendo de tus horarios, objetivos, características físicas y estarán contigo para que disfrutes de un seguimiento online cercano y accesible para resolver cualquier problema o duda que te pueda surgir.
En el propio gimnasio, al aire libre o en casa. Un plan de ejercicios guiados y hechos a tu medida para cubrir tus necesidades trabajando a tu ritmo.

 
 
Horario
De lunes a viernes: de 09:00 a 21:00 horas
Sábados: de 10:00 a 13:00 horas


 
Dirección
Calle Pere Esplugues, 29
Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
620.116.505
686.613.779
 
 
Enlaces
femesportalzira@gmail.com
Web
Twitter
Facebook
Instagram
Canal de Youtube

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir