Presentación: Gabinete especializado en la reclamación por lesiones físicas en accidentes de tráfico, accidentes laborales o negligencias médicas
Contacto: C/ Mur, 1 - Entresuelo, derecha. Alzira (Valencia) | 962.229.947 - 697.968.347" />
| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de mayo de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Estudio Jurídico

Estudio Jurídico

Presentación: Gabinete especializado en la reclamación por lesiones físicas en accidentes de tráfico, accidentes laborales o negligencias médicas
Contacto: C/ Mur, 1 - Entresuelo, derecha. Alzira (Valencia) | 962.229.947 - 697.968.347

Estudio Jurídico en Alzira

 
Nuestra empresa tiene como objetivo asistir legalmente a todas aquellas personas que se encuentran en la difícil tarea de reclamar sus derechos, bien por lesiones físicas derivadas de accidentes de tráfico, accidentes laborales o por negligencias médicas.
Defendemos los derechos del asegurado víctima frente a las compañías aseguradoras o administración, con el objetivo de conseguir la máxima indemnización posible ajustada a derecho.
Igualmente defendemos a los trabajadores víctimas de un accidente o enfermedad frente a las propias mutuas de accidentes o Seguridad Social, así como de sus empresas y las aseguradoras de las mismas.
Las soluciones se adaptarán a la situación personal de nuestro representado, y para ello nuestra empresa dispone de un amplio abanico de profesionales y especialistas en los diferentes campos (Penal, Civil, Laboral, Administrativo...) que se ocuparán de resolver cualquier consulta del lesionado y dar respuesta eficiente, concreta y personalizada.
En caso necesario nos aseguramos de orientar al lesionado, para que pueda acceder a los tratamientos médicos más adecuados para el tipo de lesión que haya sufrido facilitando los servicios medico-periciales para la emisión de los informes de valoración de daño corporal.
 
Razones por las que  escoger a Estudio Jurídico como su gabinete de confianza
- Consulta gratuita.
- Cobramos a la resolución del expediente.
- Gestionamos las periciales médicas e informes técnicos de reconstrucción de accidentes facilitando la recuperación de los lesionados.
- Ejercitamos las acciones judiciales precisas para el resarcimiento pleno de todos los daños y perjuicios sufridos, ante todos los órdenes jurisdiccionales: Penal, Civil, Social y Contencioso-Administrativo.
- Tramitación frente a la Seguridad Social o mutuas para el reconocimiento de pensiones de Incapacidad Laboral Permanente.
- Reabrimos casos cerrados por agravación de lesiones.
- Actuamos en todo el territorio nacional.
 
 
Horario
Lunes y martes: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Miércoles y jueves: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas
Viernes: de 09:00 a 14:00 horas
 
 
Dirección
C/ Mur, 1 - Entresuelo, derecha
Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
962.229.947
697.968.347
 
 
Enlaces
alzira@asesjuridicos.com
Web

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir