Presentación: La calidad de las clases y la atención personalizada es nuestro objetivo
Contacto: Calle Benifaió, 14 - Bajo. 46440 Almussafes (Valencia) – 679.180.514" />

| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 15 de septiembre de 2017

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Estudi Pilates Noe

Estudi Pilates Noe

Presentación: La calidad de las clases y la atención personalizada es nuestro objetivo
Contacto: Calle Benifaió, 14 - Bajo. 46440 Almussafes (Valencia) – 679.180.514

Estudi Pilates Noe de Almussafes abrió sus puertas con mucha ilusión y mucho trabajo en febrero de 2011. Llevamos casi 5 años trabajando con personas y ayudándoles a mejorar su calidad de vida. Cabe destacar que el profesorado está titulado y en constante formación para ofrecer cada vez mejor servicio. Siempre pensando en la salud y las necesidades de los alumnos. La calidad de las clases y la atención personalizada es nuestro objetivo. Trabajamos con todo tipo de elementos (fitball, aro mágico, bosu, banda elástica...) que ayudan a la correcta ejecución de los ejercicios, aportan nuevos retos y una mayor variedad para complementar los ejercicios originales del Método.
En nuestro centro los grupos son reducidos (suelo máx. 10 personas; máquinas máx. 3 personas), lo que permite una mejor atención al alumno y a sus características y necesidades personales. Todo esto dentro de un excelente ambiente de trabajo. Por último, destacar que se trata de un centro asociado a ANEP, Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates. Te esperamos.
 
 
 
 
 
Horarios
Consultar en la web
 
 
Dirección
Calle Benifaió, 14 - Bajo
46440 Almussafes (Valencia)
 
 
Teléfono
679.180.514
 

Enlaces
Facebook
 
Página web


 
¿Dónde estamos?
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir