Presentación: Cursos de cocina en los que aprender con la práctica a elaborar todo tipo de recetas, con cursos también para niños
Contacto: Plaça del Carbó, 8. Alzira (Valencia) | 961.034.875" />
| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 1 de abril de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Escuela de Cocina Cremades

Escuela de Cocina Cremades

Presentación: Cursos de cocina en los que aprender con la práctica a elaborar todo tipo de recetas, con cursos también para niños
Contacto: Plaça del Carbó, 8. Alzira (Valencia) | 961.034.875


Escuela de Cocina Cremades en Alzira



En la Escuela de Cocina Cremades, ubicada en la misma plaza del ayuntamiento de Alzira, se imparten cursos de cocina en los que los alumnos aprenden directamente, y con la práctica, a elaborar todo tipo de recetas, además de degustarlas al final de la clase.
Tenemos una gran variedad de cursos: arroces, platos de cuchara, cocina de iniciación, repostería tradicional, repostería creativa, japonesa, árabe… Estos cursos varían cada mes, para poder ofrecer más opciones al público y con una capacidad de 5 a 25 alumnos.

La Escuela de Cocina Cremades cuenta con dos encimeras de 5 fuegos cada una, dos hornos, dos microondas, dos neveras y maquinaria imprescindible en una cocina como amasadora, batidora, cortafiambres, robots de cocina y dos paelleros de gas para elaborar arroces.
También hay hueco para los más pequeños, ya que los sábados por la mañana y algún viernes tarde aprenderán a familiarizarse con la multitud de recetas que vamos a impartir: galletas, cakes, batidos, zumos, pizzas, rosquilletas, huevos decorados con fondant, brochetas de frutas, bocadillos diferentes, sandwiches, bollos, pan, pitas, hummus, snaks vegetales…
Los niños degustarán sus creaciones y se llevarán a casa otras para que sus padres vean lo que han realizado.


Cumpleaños
Celebra el cumpleaños de tus hijos con nosotros. Con un grupo mínimo de 10 niños y una edad mínima de 7 años podrán elaborar su propia merienda como pizza, cake o bocatines variados durante dos o dos horas y media. Una vez los niños hayan elaborado las recetas, llamamos a los padres para que vean lo que han creado, y así estar en compañía de los niños durante la merienda y verle soplar las velas.
Nosotros ponemos materia prima, refrescos, delantales para el taller de los niños y decoramos el postre con velas para la cumpleañera/o.
 
Reuniones y fiestas privadas
Nuestra escuela es el lugar perfecto para  tus celebraciones, reuniones, ponencias, presentaciones de marca…
Comparte en nuestras instalaciones potentes charlas y debates maridadas con experiencias gastronómicas y sorprende a tus invitados con una original propuesta o ven con tu empresa y disfruta de una aventura gastronómica inolvidable potenciar el trabajo en equipo, la mejora de competencias, la planificación de tareas y estrategias, la imaginación, la toma de decisiones, la gestión del tiempo y de recursos, el liderazgo o la empatía.
 
Show Cooking
Cocina en directo de cocineros profesionales que harán demostraciones culinarias en las que se une  una experiencia gastronómica en un espacio singular donde todo se cuida al detalle.


 
Horario
Lunes: de 10:00 a 12:00 horas
De martes a viernes: de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas
Sábados, sólo si hay cursos
 
 
Dirección
Plaça del Carbó, 8
Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
961.034.875
 
 
Enlaces
info@escuelacremades.com
Instagram
Facebook
Web
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir