Presentación: Grupos de bombeo, puertas automáticas, venta y reparación de máquinas herramienta y grupos electrógenos
Contacto: Avenida Drets Humans, 2 del Polígono industrial carretera de Albalat – 46600 Alzira (Valencia) – 962.459.500" />

| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 22 de marzo de 2017

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Electroxúquer

Electroxúquer

Presentación: Grupos de bombeo, puertas automáticas, venta y reparación de máquinas herramienta y grupos electrógenos
Contacto: Avenida Drets Humans, 2 del Polígono industrial carretera de Albalat – 46600 Alzira (Valencia) – 962.459.500

Alzira Electroxúquer SL es una empresa valenciana que se fundó el 1 de marzo de 1986.
Fundamentalmente nos dedicamos a la comercialización, montaje y reparación de grupos de bombeo, automatización y montaje de puertas automáticas, venta y reparación de máquinas herramienta, grupos electrógenos… Uno de los factores que más cuidamos es el posterior servicio técnico de todo lo que vendemos. Estamos ubicados en una moderna nave del polígono industrial Tisneres, a pocos metros del Hospital de La Ribera; allí contamos con más de 1.300 metros cuadrados entre talleres, exposición, almacén y tienda. La empresa está dividida en diferentes secciones: agricultura, industria, mantenimiento, taller y servicios técnicos; contando en cada uno de ellos con personal responsable y cualificado para cada sección, y de esta forma poder ofrecer una eficaz y rápida respuesta al cliente.
 

Servicios
Servicio técnico oficial de bombas Grundfos.
Mantenimiento y reparación de los grupos de presión de edificios, hospitales, colegios, urbanizaciones, chalets, piscinas, hoteles, dependencias deportivas, fuentes, etc.
Montaje y reparación de grupos de bombeo en la agricultura para goteo, microaspersión o riego por inundación. Grupos de bombeo para la industria en general, torres de refrigeración, achique y fecales, etc.
Mantenimiento eléctrico industrial integral.
Construcción y montaje de puertas automáticas de todo tipo. Estudiamos cada caso y aconsejamos la más adecuada. Barreras y controles de acceso.
Instalación y montaje de variadores de frecuencia y arrancadores estáticos.
Venta y reparación de máquinas herramienta para el profesional o el bricolaje, para madera, metal, jardinería, etc.
Venta de aparatos de medida, detección y control.
Alternadores con motor gasolina o diesel, carrozados, estáticos e insonorizados.
Puertas de fundición artísticas para residenciales y unifamiliares.
 
Clientes
Entre los clientes más importantes de Alzira Electroxuquer SL figuran: Grefusa, Macrosnacks, Ice Cream Factory (antigua Avidesa y Nestlé), El Corte Inglés, Martínez Lorente, Citresa, J. Sebastía Vernich; así como varios proveedores de Mercadona, Betelgeux, Clínica La Salud de Valencia, Hospital La Fe, Hospital de La Ribera; además de urbanizaciones residenciales, empresas de tratamiento de aguas, Acciona Infraestructuras y Acciona Agua, Matinsa Alarcón, Promagua y Confederación Hidrográfica del Júcar y otros, que no por menos conocidos, dejan de ser importantes.
 
 
 

Dirección
Avenida Drets Humans, 2
Polígono industrial carretera de Albalat
46600 Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
962.459.500 
 
Enlaces
Web
 
electroxuquer@electroxuquer.com

 
¿Dónde estamos?
 
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir