Presentación: Centro estético y boutique para tu mascota con un amplio surtido de lujosos artículos
Contacto: C/ Lorenzo Borja, 2. Cullera (Valencia) | 643.762.074" /> Presentación: Centro estético y boutique para tu mascota con un amplio surtido de lujosos artículos
Contacto: C/ Lorenzo Borja, 2. Cullera (Valencia) | 643.762.074"> Presentación: Centro estético y boutique para tu mascota con un amplio surtido de lujosos artículos
Contacto: C/ Lorenzo Borja, 2. Cullera (Valencia) | 643.762.074" />
| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 29 de octubre de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Dogmopolitan

Dogmopolitan

Presentación: Centro estético y boutique para tu mascota con un amplio surtido de lujosos artículos
Contacto: C/ Lorenzo Borja, 2. Cullera (Valencia) | 643.762.074

Dogmopolitan. Cullera


¡Bienvenidos a Dogmopolitan! Somos una boutique con un amplio surtido de lujosos artículos para vuestras mascotas, así como también desempeñamos las funciones de un centro estético canino, felino y de pequeños animales.
Formamos una empresa joven y dinámica con años de experiencia en el sector de moda, complementos y accesorios para las mascotas, ofreciendo siempre los productos más novedosos, prácticos e innovadores del mercado.
En Dogmopolitan encontraréis de todo. Tenemos collares y arneses cómodos y seguros, en varios estilos, que satisfarán los gustos de todos, incluidos los más exigentes. También disponemos de cunas, colchones y sofás fabricados con materiales de primera calidad y con diseños muy exclusivos, sin dejar de lado el confort para proporcionarle a vuestras mascotas un descanso óptimo. Así mismo, podemos ofreceros todo lo necesario para su día a día y su higiene: comederos, bebederos, fuentes, juguetes, golosinas, champús… Y si lo que os apasiona es la moda canina, tenemos a vuestra disposición las mejores prendas y de la más alta calidad del mercado.
Como centro estético destacamos por nuestra profesionalidad y nuestro excelente trato con vuestras mascotas, ya que fomentamos la peluquería en positivo para crear un vínculo con ellas y hacer que la experiencia sea lo más segura y placentera posible para todos. Realizamos todo tipo de técnicas adaptándonos y ofreciéndoles tratamientos personalizados para proporcionarles la mejor higiene y una piel y pelo sanos.
 
Nuestros servicios
Venta de bolsos y trasportines, ropa para perros, productos confortables para mascotas, collares para perros y gatos, juguetes ecológicos para perros y gatos y piensos (Alfa Sprint).
 
Lavado de perros y gatos
Corte de pelo para perros y gatos.
Si necesitáis cita, no dudéis en visitarnos o, si lo preferís, llamad por teléfono; os atenderemos encantados.
¡Os esperamos!
 
Promoción de apertura
Aprovecha nuestra promoción de apertura en Cullera. Por compras superiores a 15 euros te regalamos un baño para tu mascota (perros hasta 20 kg de peso).


 
Horario
De martes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas
Domingo: de 10:00 a 14:00 horas
 
 
Dirección
C/ Lorenzo Borja, 2
Cullera (Valencia)
 
 
Teléfono
643.762.074
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir