Presentación: 20 años de experiencia ofreciendo los mejores juguetes y productos eróticos para ti
Contacto: Calle Pere Morell, 1. Alzira (Valencia) | 689.882.002 " />
| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 1 de febrero de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Devils & Angels Sex Shop

Devils & Angels Sex Shop

Presentación: 20 años de experiencia ofreciendo los mejores juguetes y productos eróticos para ti
Contacto: Calle Pere Morell, 1. Alzira (Valencia) | 689.882.002


Devils & Angels Sex Shop en Alzira



Devils & Angels Sex Shop abrió sus puertas en 1996 en la Calle Riola hasta trasladarse en el 2007 a la calle Pere Morell, 1 donde la podremos encontrar actualmente.
Sus más de 20 años de experiencia ofreciendo los mejores juguetes y productos eróticos la distinguen en su categoría y le permiten asegurar un asesoramiento exclusivo adaptado a las necesidades y posibilidades de cada cliente.
Podrá elegir entre distintos tipos de vibradores, masturbadores, lencería erótica, geles lubricantes y estimulantes, disfraces para despedidas de solter@s y más juguetes sexuales de los que te puedes imaginar para darle rienda suelta a tu imaginación y disfrutar de la sexualidad sin tabúes. Porque todos nuestros juguetes son…
 
Divertidos y traviesos: juguetes eróticos de colores ¡y súper suaves! ¿Por qué? Porque queremos que te enamores a primera vista de tu juguete para poder disfrutar de él. Así sacarás tu lado más inquieto y juguetón.
 
De máxima calidad: Todos nuestros juguetes pasan un exigente control de calidad para garantizarte lo mejor. Nuestra silicona es de grado médico, y cumplimos con todos los estándares y certificados de calidad de la UE.
 
Inspiradores: Queremos darte ideas y herramientas para que saques tu lado más bullicioso. Nuestro objetivo es que pruebes cosas nuevas, y que disfrutes más, y mejor. Queremos ser el “despertador" de tu lado más picarón.
 
Para todos los bolsillos: Porque divertirse debería estar al alcance de todos, nuestro compromiso es el de ofrecerte los mejores opciones a los precios más asequibles del mercado sin renunciar a la calidad.
 
¡*NOVEDAD*!
Si tienes ganas de experimentar algo diferente y único con tu pareja pregunta en nuestra tienda por nuestras reuniones para parejas o grupos reducidos. Disfrutaras con cava, fresas y chocolate de un momento original sin necesidad de moverte de nuestra tienda.
Sabemos a la perfección que un Sex shop puede ser muy abrumador, nosotros trabajamos diariamente para ofrecerte el mejor servicio, calidad y precio.
 
 
Horario
De lunes a sábado: de 11:00 a 21:00 horas
 
 
Dirección
Calle Pere Morell, 1
Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
689.882.002
 
 
Enlaces
Facebook



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir