Presentación: Empresa constructora con experiencia en el sector: servicios de mantenimiento integral, promoción inmobiliaria y construcción
Contacto: Avda. Estación, 4. 46270 Villanueva de Castellón (València) | 962.450.471 " />

| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 29 de noviembre de 2017

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Construcciones Eliseo Pla

Construcciones Eliseo Pla

Presentación: Empresa constructora con experiencia en el sector: servicios de mantenimiento integral, promoción inmobiliaria y construcción
Contacto: Avda. Estación, 4. 46270 Villanueva de Castellón (València) | 962.450.471

En Construcciones Eliseo Pla hemos ido conformando un equipo humano que nos permite abordar cada proyecto con las máximas garantías de eficiencia y calidad. Siempre al servicio de nuestros clientes y sus necesidades, en CEPSL adaptamos medios y recursos con el fin de dar soluciones en todas las fases de cada proyecto.
En CEPSL trabajamos para ofrecer una amplia relación de servicios a nuestros clientes y garantizarles los más altos niveles de calidad y competitividad. Esta diversificación de actividades, junto con una política de alianzas estratégicas con empresas de primer orden e intereses comunes, nos ha permitido consolidar una evolución sostenida y proyección de futuro.
 
Servicios que ofrece CEPSL
Constructores: Somos un referente en el mercado en la construcción de superficies comerciales y naves industriales en el sector agroalimentario, así como la gestión y la construcción de suelo industrial y residencial, colegios y centros de salud.
Promotores: Tenemos un departamento técnico dedicado íntegramente a la promoción de viviendas.
Inmobiliaria: Con una importante cartera de viviendas y terrenos a la venta.
Mantenimiento integral: de centros comerciales y centros hospitalarios (Hospital La Fe, Centro Rehabilitación y Recuperación de Levante...) además de la construcción de más de 30 centros de salud.
 
Disponemos también de  un conjunto de empresas menores dentro de CEPSL (falsos techos, revestimientos...) que contribuyen a dar un mejor servicio a nuestros cliente.
 
 
Horario
De lunes a viernes: de 09:00 a 19:00 horas
Sábados: de 09:00 a 13:00 horas
 
 
Dirección
Avenida Estación, 4
46270 Villanueva de Castellón (Valencia)
 
 
Teléfono
962.450.471
 
 
Enlaces
cep@cepsl.com
Web
Facebook
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir