Presentación: Cuidamos tu salud física y psicológica. Rehabilitación, fisioterapia, psicología, ortopedia, terapias alternativas…
Contacto: C/ Gabriela Mistral, 25. Alzira (Valencia) | 663.365.703 - 687.207.786" /> Presentación: Cuidamos tu salud física y psicológica. Rehabilitación, fisioterapia, psicología, ortopedia, terapias alternativas…
Contacto: C/ Gabriela Mistral, 25. Alzira (Valencia) | 663.365.703 - 687.207.786"> Presentación: Cuidamos tu salud física y psicológica. Rehabilitación, fisioterapia, psicología, ortopedia, terapias alternativas…
Contacto: C/ Gabriela Mistral, 25. Alzira (Valencia) | 663.365.703 - 687.207.786" />
| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 19 de abril de 2021

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Clínica El Mut

Clínica El Mut

Presentación: Cuidamos tu salud física y psicológica. Rehabilitación, fisioterapia, psicología, ortopedia, terapias alternativas…
Contacto: C/ Gabriela Mistral, 25. Alzira (Valencia) | 663.365.703 - 687.207.786

Clínica El Mut - Alzira


Somos una clínica especializada en cuidados tu salud integral: física y psicológica. Damos servicio a particulares, federaciones deportivas, mutuas para accidentes de trabajo y seguros de salud. Tenemos a disposición de nuestros pacientes una amplia gama de disciplinas: rehabilitación, fisioterapia, quiroterapia, osteopatía, homeopatía, psicología, ortopedia y terapias alternativas.
 
Nuestros tratamientos
Nuestra clínica cuenta con una amplia gama de tratamientos personalizados. Desde curación de lesiones a tratamientos de belleza facial y corporal.
 

Masajes descontracturantes
Para liberar estrés, tensiones y contracturas.
 
Masajes drenaje linfático
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.
 
Masajes lesiones deportivas
Hinchazón muscular, desgarros, lesión tendón de Aquiles, lesiones rodilla, dislocaciones, fracturas...
 
Hidrodermoabrasión
Hydradermabrasión es un procedimiento dermatológico que combina la infusión dérmica simultánea de medicamentos y la exfoliación sin cristales. El mecanismo de acción de hydradermabrasión incluye: la estimulación mecánica activa la capa basal y engrosa y alisa la epidermis.
 
Sonda ultrasonidos
Deja que los extractos y nutrientes relevantes absorban completamente la piel, obtenga el mejor efecto de belleza…
 
Bio-elevación
La onda de microcorriente te aporta una piel blanqueada y apretada.
 
Ice Hammer
Enfriar y calmar la piel, reducir los poros, humectar la piel y activar la nutrición.
 
RF Radiofrecuencia
Aprieta y levanta la piel, elimina las líneas finas, activa el colágeno y la elastina para mejorar la elasticidad y la tensión de la piel, dándonos un aspecto de rejuvenecimiento. Se aplica ácido hialurónico, vitamina C y aminoácidos.
 
Pistola de pulverización de oxígeno
Fortalece las células, aumenta su resistividad, disipa los residuos fácilmente y promueve su metabolismo.
 
Máscara LED de siete colores
Apunta a diferentes tipos de problemas faciales, mejora el cutis de la piel y mejora la elasticidad de la piel, elimina las arrugas y las manchas, dándote un aspecto joven y hermoso.
 
Pistola de inyección sin aguja
Transporta suero nutritivo de alta energía directamente en el tejido de la piel, deja que se absorba rápidamente y sea efectivo, promueve el metabolismo de la piel y mantiene la piel elástica y fina.
 
Dermapén
Con microaguja introducimos dentro de la dermis vitamina C, aminoácidos y ácido hialurónico reticulado o no reticulado eliminando líneas de expresión dando un aspecto juvenil a añadir nutrientes a la piel.
 
Pistola Pen
Con impulsión y sin aguja, inyectamos cualquier producto que necesita la piel.
 
Plasma Pen
Olvídate de manchas y verrugas.
 
Mesoterapia
Para la eliminación de la grasa localizada en flancos, barriga, brazos y rodillas, previo estudio corporal.
 
Terapia Sacro-Craneal
Terapia que incrementa tu vitalidad y te permite utilizar tus propios recursos de autocuración. Tiene una influencia positiva muy profunda sobre el funcionamiento del cerebro y la médula espinal.
 
Terapia Psicológica
Tratamientos breves y efectivos. Te ayudamos a restaurar el equilibrio emocional y relaciones sanas en tu vida.
 
Presoterapia IR
Los tratamientos de presoterapia aprovechan el principio de acción del drenaje linfático; es decir, la presión ejercida sobre el cuerpo, de abajo hacia arriba, para mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio y el sistema linfático.
 
Gimnasia Pasiva
Mediante la ayuda de electrodos, electro-estimulamos los músculos, obteniendo un beneficio directo sobre la fibra del musculo además de facilitar el drenaje de líquidos, drescontracturando y dando la sensación de haber ido al gimnasio
 

Clic aquí para concertar tu cita
 
 
Horario
Sólo con cita previa
 
 
Dirección
C/ Gabriela Mistral, 25
Alzira
 
 
Teléfono
663.365.703 - Clara
687.207.786 - Mª Jesús
 
 
Enlaces
Web
Facebook
Instagram


 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir