Clar & Estetic

Lunes, 21 de junio de 2021 | e6d.es
Presentación: Clínica de salud y estética especializado en medicina antiaging, apta para sacar la mejor versión de ti
Contacto: C/ Hort dels Frares, 36. Alzira (Valencia) | 960.033.509 - 611.662.906

Clar & Estetic.



Clínica de salud y medicina estética en el que te ofrecemos una gran variedad de tratamientos en medicina antienvejecimiento (antiaging), apta para sacar la mejor versión de ti mism@ con la garantía y la discreción de los mejores profesionales. La claridad y la calidad son Clar&Estetic.
 
Toxina botulínica
Tratamiento preventivo antiarrugas. La duración de la sesión es de unos  35 minutos. Personalizamos con las técnicas más avanzadas tu tratamiento de cara cuello y escote.
 
Programa Antiaging
Estudio facial Ultrapersonalizado con propuestas de tratamientos combinados para revertir y frenar el envejecimiento. Desde la piel a la profundidad estarás en las manos de  expertos en Medicina Estética Avanzada que te atenderán con la mayor rigurosidad y excelencia posible.
 
Tratamiento de armonización del tercio inferior
Bioplastia de mentón  con ácido hialurónico y toxina botulínica. Sólo necesitarás confiar  en la mejora de  tu aspecto.
 

Tratamiento estimuladores de colágeno
Técnica con estimulador de colágeno, el inmediatamente después es una pincelada del resultado final. A partir de 21 días iniciará una regeneración de colágeno y efecto tensor que durará 18 meses; lo interesante es ir viendo la necesidad en los siguientes meses. Es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica para combatir la flaccidez. Es indoloro y los resultados son inmediatos y a medio plazo.
 

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)
Tratamiento ULTRAPERSONALIZADO con técnica combinada mesopunción, cánula y microneedling, con el mismo empezamos a ver una piel mejorada. Este es el primer paso para recuperar el daño solar traducido en elastosis. Tenemos  el PACK PIEL 4K   

Tratamiento labial 
Hidratamos el labio dentro de lo natural y armónicoadecuándonos a las necesidades de cada paciente. El resultado es un labio rejuvenecido. Técnica indolora, ya que se hace con anestesia tópica/crema o bloqueo. En dos sesiones y con resultados inmediatos. Especialistas en técnicas muy novedosas.
 

IPL (Luz Pulsada Intensa)
El tratamiento estrella PREVENTIVO para controlar la aparición de arrugas.
La técnica es muy poco dolorosa, no necesita baja laboral y dura unos 35 minutos. Te dirán que estás muy guapa sin ver el porqué.
Con la IPL los resultados son espectaculares. El manejo de varios filtros y parámetros nos permiten unificar la piel y estimular el colágeno con fotorejuvenecimiento no ablativo (sin baja laboral).
 

Técnica de micropunción térmica con Dermapen
Dermapen es una técnica de infusión de principios activos nano o liposomados mediante microcanales. El objetivo es mejorar la calidad de la piel y estimulación de colágeno sin dolor pero con resultados progresivos muy bonitos. Es un producto Coste / eficacia realmente muy interesante.
 

Peeling QUÍMICOS  Médicos
El Peeeling Químnico se caracteriza por sus propiedades antioxidantes al proteger la piel de los radicales libres causantes de su deterioro. Este tratamiento está especialmente indicado en pieles fotoenvejecidas , apagadas y con problemas. Clar&Estetic  tiene una  MÁXIMA ACTITUD DE RESPETO HACIA LA PIEL, nos lleva a garantizar resultados PRECIOSOS. DAMOS GRANDES consejos cosméticos  de forma gratuita para cambiar tu piel.


  
Horario
De martes a viernes: de 15:30 a 20:00 horas
 

Dirección
C/ Hort dels Frares, 36 – bajo 1

Alzira (Valencia)
 

 Teléfono
960.033.509
611.662.906


Enlaces
Facebook
Instagram