Presentación: Sello 400 + “Q” de plata del Modelo de Excelencia Europea de Educación que nos avala como centro excelente en calidad educativa
Contacto: Calle Sebastián Diego, 88. Sueca (Valencia) | 961.701.868 " />
| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 16 de octubre de 2018

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Centro de Educación Infantil San José y San Antonio. Sueca

Centro de Educación Infantil San José y San Antonio. Sueca

Presentación: Sello 400 + “Q” de plata del Modelo de Excelencia Europea de Educación que nos avala como centro excelente en calidad educativa
Contacto: Calle Sebastián Diego, 88. Sueca (Valencia) | 961.701.868

Centro de Educación Infantil San José y San Antonio. Sueca

 
Estamos ubicados en plena naturaleza y en sus amplios jardines los niños viven multitud de experiencias. También gozan de amplias y bien equipadas instalaciones. Desde el primer momento se inician en los tres idiomas: Castellano, Valenciano e Inglés  y en las nuevas tecnologías (aula de informática y Pizarra Digital Interactiva).
El equipo docente es  consciente de la importancia que tiene ofrecer a nuestros alumnos diferentes estímulos, para promover aprendizajes y desarrollar capacidades.
Nuestro Proyecto Educativo es: “La Educación Temprana en el Escuela Infantil”, entendida como desarrollo pleno y equilibrado de todas las capacidades del niño, mediante una estimulación adecuada, metodológicamente trabajada, respetando el ritmo y maduración de cada niño. Siempre en un ambiente de afecto y juego. El juego es la forma natural de aprender del niño.
A través del proyecto de Educación Temprana, las capacidades y habilidades de un niño, alcanzarán mayor y mejor desarrollo si se le ofrecen y facilitan numerosas situaciones estimulares en los periodos de más plasticidad neurológica y psicológica, pues cualquier aprendizaje entre los 0 y 6 años se adquiere con más naturalidad, agrado y efectividad.
"Todo lo que un bebé es o puede llegar a ser está determinado por los seis primeros años de su vida". (Glenn Doman)
Dentro del proyecto destacamos los siguientes programas: Inteligencia, matemáticas, lectura, ajedrez, psicomotricidad, inglés, nuevas tecnologías y música
 
Centro de Calidad
Hemos recibido por segunda vez la renovación del sello 400 + “Q” de plata del Modelo de Excelencia Europea de Educación que nos avala como centro excelente en calidad educativa.
 
Trato Personalizado
Para una mayor confianza y tranquilidad, los niños llegan de la mano de sus padres o acompañantes hasta el aula, siendo entregados directamente a su profesora. La recogida es también en el aula donde la profesora les informará diariamente. La comunicación entre los padres o acompañantes y la profesora es directa y personal.


Servicios
Ofrecemos los servicios educativos  y asistenciales correspondientes al Primer y Segundo Ciclo de Educación Infantil (de 0 a 6 años) en horario y fechas que marca Consellería, siendo estas ampliables con:
- Horario
- Comedor
- Paquete de Vacaciones
- Escuela de Verano
- ADI (Aula para el Desarrollo de la Inteligencia)
 
Comedor
La comida es de elaboración propia, se hace diariamente en la cocina del Centro. Una especialista Diplomada en Dietética y Nutrición Humana, la cual elabora los menús para cada edad o etapa del niño. Disponemos también de menús adaptados para alergias o intolerancias.  Esto garantiza un estricto control de la calidad de nuestros productos y de la elaboración de los menús.
El servicio de comedor incluye la comida, la siesta, el aseo y la merienda, con atención individualizada en horario de 12:00 a 15:30 por la misma cuidadora de su hijo/a, la cual le informará de la evolución diaria.                     
Damos gran importancia a la alimentación del niño, inculcando unos hábitos nutricionales sanos y satisfactorios. Encaminamos las preferencias de los niños hacia los alimentos que más les convienen, resaltando la necesidad de una alimentación sana y natural.
 
Paquete de vacaciones
El paquete de vacaciones incluye días laborables que son festivos a nivel escolar.
Pueden venir todos los niños desde bebés hasta los 6 años, aunque no estén matriculados en el Centro.
 
Escuela de Verano
La escuela de verano comienza al terminar el curso escolar, sin corte alguno, con un horario flexible durante 5 semanas que tú puedes elegir: quincena, semana, día suelto o total. Horario desde   7:00  a  20:00. Pueden venir todos los niños desde bebés hasta los 8 años, aunque no estén matriculados en el Centro.
Nos divertimos en inglés en nuestros preciosos jardines al aire libre, rodeado de un magnífico arbolado, con juegos y actividades de todo tipo:

Actividades en inglés, granja-escuela, actividades deportivas, zona de huerta, actividades lúdico-educativas, taller de cocina….

ADI (Aula para el Desarrollo de la Inteligencia)
Esta es un aula perfectamente equipada para que el bebé con la ayuda de sus padres pueda recibir cuanto antes una correcta estimulación sensorial y se le fomenten las oportunidades de potenciar la movilidad y la expresión del lenguaje, optimizando el crecimiento de su cerebro, su desarrollo y sus habilidades.
¿Cuándo puedo disfrutar con mi bebé del aula del Desarrollo de la Inteligencia?
- De lunes a viernes.
- 1 hora al día.
- Desde los 2 meses de edad.
 
Instalaciones
Nuestro Centro se encuentra enclavado en una finca de 10000 metros cuadrados en las afueras de la ciudad, entre campos de naranjos.
La edificación de las aulas y lugares que frecuentan los niños están todas ellas en plantas bajas, con acceso directo a las galerías, aulas y jardines. Destacan los grandes ventanales de todo el edificio, disfrutando de una luz natural excelente.
Dentro de nuestras instalaciones contamos con dos centros autorizados por la Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana.:
- Centro de Educación Infantil 1º ciclo (0-3 años) denominado "San José y San Antonio": Centro adherido al programa Bono Infantil con código 46021447.
- Centro de Educación Infantil 2º ciclo (3-6 años) denominado "San Antonio": Centro Concertado con código 46025635. El Centro está adscrito al Colegio La Encarnación de Sueca.


Centro autorizado con código 46021447
 

Horario
El horario del centro es de 9:00 a 12:00  y de 15:30 a 17:30 horas.
 
Para los niños que comen en el centro su horario es continuo
de 9:00 a 17:30 siendo flexible la entrada y la salida.
 
También ofrecemos la posibilidad de ampliar el horario
tanto para las mañanas de 7:00 a 9:00 como por las tardes de 17:30 a 20:00 horas.
Tu hijo disfrutará de un entorno lúdico-educativo en este horario.
 
El servicio de 7:00 a 8:00 horas de la mañana incluye el desayuno en el centro.


 
Dirección
Calle Sebastián Diego, 88
Sueca (Valencia)
 
 
Teléfono
961.701.868
 

Enlaces
centro-edu-infantil@sj-sa.org
Facebook
www.sj-sa


 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir