Presentación: Academia de formación para aprender de forma dinámica y divertida a través de nuestras clases online
Contacto: 670.527.623" /> Presentación: Academia de formación para aprender de forma dinámica y divertida a través de nuestras clases online
Contacto: 670.527.623"> Presentación: Academia de formación para aprender de forma dinámica y divertida a través de nuestras clases online
Contacto: 670.527.623" />
| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 28 de julio de 2020

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Cel i Educació

Cel i Educació

Presentación: Academia de formación para aprender de forma dinámica y divertida a través de nuestras clases online
Contacto: 670.527.623

En Cel i Educació somos un grupo de profesores emprendedores de Valencia que nos hemos unido para aportar conocimientos de valor a través de nuestra academia de estudios. Llevamos en funcionamiento más de 7 años, enseñando de forma dinámica y divertida a través de nuestras clases online.
Conseguirás un aprendizaje de forma telemática, ya que entendemos que toda la población general tiene una necesidad con sus hijos y nosotros vamos a resolverla. Hemos decidido pasar a la acción y ayudaros para que podáis seguir con vuestro día a día. Nos vamos anticipar a la situación de la nueva era tecnológica, realizando refuerzo escolar online. Vuestros hij@s van a estar resolviendo dudas con nosotros y aprendiendo contenidos de manera dinámica.

Nos hemos adaptado a la nueva realidad
Nos enfrentamos a una nueva normalidad, pero hay que ir con mucho cuidado y debemos de pensar todo lo que ha sucedido y en todas esas personas que han estado trabajando por nosotros en primera línea, alejándose de sus familiares en una situación tan difícil.

Primera semana gratuita
Sabemos la importancia de reforzar el aprendizaje de vuestros hij@s, por ello queremos que comprobéis que Cel i Educació quiere aportar su trocito de tiza digital. Y os regalamos la primera semana. Inscríbete y digitaliza su aprendizaje.


 
Teléfono
670 527 623


Enlaces
Facebook
Instagram
Web



 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir