Presentación: Desde 1940, produciendo y distribuyendo café de calidad con sistemas de tueste y embasado que mantienen el toque artesanal
Contacto: Pol. Ind El Racó, C/ Xaloc, 9. Corbera (Valencia) | 961.705.338" />
| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 20 de junio de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Café Silvestre

Café Silvestre

Presentación: Desde 1940, produciendo y distribuyendo café de calidad con sistemas de tueste y embasado que mantienen el toque artesanal
Contacto: Pol. Ind El Racó, C/ Xaloc, 9. Corbera (Valencia) | 961.705.338

Café Silvestre

 
Café Silvestre es una empresa valenciana con una larga tradición dentro del sector de la producción y distribución de café. En 1940 Francisco Silvestre comenzó la andadura de la firma gestionada ya por la tercera generación pero con la misma pasión: el café de calidad.
Hoy es un referente en innovación de producto y cuenta con modernos sistemas de tueste y envasado, manteniendo en todo momento el toque artesanal que identifica la marca, conjugando las últimas tecnologías para la elaboración de un producto reconocido con diferentes certificados como el 'Rainforest Alliance Certified™'.
Nuestra pasión por el café expreso nos ha llevado a una plena dedicación para conseguir una continua evolución en el gran mundo del café, proporcionando a nuestros clientes y amigos el disfrute de saborear una taza de buen café. Café Silvestre contribuye de forma activa y voluntaria a las mejoras sociales, económicas y medioambientales con más de un 30% de café certificado en todos los blends con su apoyo a agricultores y trabajadores de las fincas; respetando además la biodiversidad.
La empresa se compromete en capacitar a sus empleados para realizar productos de calidad,  dar cumplimiento a los requisitos legales y  las partes interesadas, revisar periódicamente los procesos asegurando la comunicación de los conceptos del Sistema de Calidad en toda la organización y dotar a la organización de los recursos necesarios para lograr así la  mejora continua y cumplir con sus objetivos de la calidad.
 
Patrocinador del Valencia CF

El Valencia CF y Café Silvestre han renovado su acuerdo y la compañía valenciana se convierte en proveedor oficial del club de Mestalla para la temporada 2017.18.
A través del acuerdo se pone al servicio de todos los aficionados del Valencia CF la opción de disfrutar del café Silvestre durante los partidos de Mestalla tanto en las barras del estadio como en los palcos y minibox. La “energía de la afición” permite tener una experiencia única en el Camp de Mestalla, disfrutando viendo los partidos del Valencia CF degustando de un gran café.
Tanto el Valencia CF como Café Silvestre quieren crecer juntos, comparten valores y apuestan por darle un servicio de máxima calidad a todos sus aficionados, además de apostar continuamente por la innovación, manteniendo la pureza de la tradición, como el buen café.



Horario
De lunes a viernes: de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas
 
 
Dirección
Polígono Industrial El Racó
C/ Xaloc, 9
Corbera (Valencia)
 
 
Teléfono
961.705.338
 
 
Enlaces
Facebook
Instagram
cafesilvestre.com

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir