Presentación: Empresa constructora con más de 30 años de experiencia en el sector que ha sido referencia, tanto por la calidad de sus obras como por su competitividad en precios y plazos, con más de un millón de metros cuadrados construidos
Contacto: Plaza de la Constitución, 15 - 46600 Alzira (Valencia) - 962.418.574 " />

| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de noviembre de 2015

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Blauverd Construcción de Hábitats SLU

Blauverd Construcción de Hábitats SLU

Presentación: Empresa constructora con más de 30 años de experiencia en el sector que ha sido referencia, tanto por la calidad de sus obras como por su competitividad en precios y plazos, con más de un millón de metros cuadrados construidos
Contacto: Plaza de la Constitución, 15 - 46600 Alzira (Valencia) - 962.418.574

Blauverd Construcción de Hábitats SLU es una empresa constructora cuya trayectoria en el sector ha sido referencia, tanto por la calidad de sus obras como por su competitividad en precios y plazos, con más de un millón de metros cuadrados construidos y 30 años de experiencia que así lo acreditan.
Se dedica en la actualidad a la edificación industrial, comercial y residencial. Además, ofrece una vertiente de mantenimientos integrales completos.
Dispone de un servicio especializado de confianza y con garantía de mantenimiento postventa 24 horas diarias los 365 días del año.
En su apuesta por la calidad, la compañía posee la certificación ISO 9001 por Applus y la Calificación Empresarial, tanto a nivel provincial como estatal. Cuenta con un servicio permanente de atención al cliente que garantiza servicio, calidad, gestión y proximidad. Asimismo, la coordinación con el mismo es máxima, de forma que se reducen los plazos y los costes, incrementando la calidad final.
Así pues, Blauverd Construcción de Hábitats SLU es una empresa fiable y eficaz, con proveedores estables y una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados y con experiencia, que reciben formación continua para ofrecer el más óptimo servicio al cliente. Todo esto permite que Blauverd Construcción de Hábitats SLU sea capaz de afrontar cualquier proyecto de construcción, reforma, rehabilitación, ampliación y mantenimiento.
Solicítanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Construimos contigo.
 
Dirección
Plaza de la Constitución, 15
46600 Alzira (Valencia)


 



Teléfono
962.418.574
962.404.825 (Fax)

 
Enlaces
Web: www.blauverd.com
E-mail: blauverd@blauverd.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir