Presentación: La esencia de la mejor cocina francesa con propuestas gastronómicas basadas en recetas tradicionales del país
Contacto: C/ Doctor José González, 38. Alzira (Valencia) | 660.035.332" /> Presentación: La esencia de la mejor cocina francesa con propuestas gastronómicas basadas en recetas tradicionales del país
Contacto: C/ Doctor José González, 38. Alzira (Valencia) | 660.035.332"> Presentación: La esencia de la mejor cocina francesa con propuestas gastronómicas basadas en recetas tradicionales del país
Contacto: C/ Doctor José González, 38. Alzira (Valencia) | 660.035.332" />
| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de enero de 2020

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Bistrot Français

Bistrot Français

Presentación: La esencia de la mejor cocina francesa con propuestas gastronómicas basadas en recetas tradicionales del país
Contacto: C/ Doctor José González, 38. Alzira (Valencia) | 660.035.332

Bistrot Français. Alzira

 
Bistrot Français es una apuesta original y novedosa en nuestra ciudad que nos traslada a Francia, no solo por su decoración, sino por una fiel oferta de platos semanales basados en las recetas tradicionales del país, una bodega única y exclusiva de vinos y champagne franceses y un personal con ese acento genuino que nos acaban convenciendo de nuestra elección.
 
La Francia más genuina en estado puro
¿De dónde ha salido Bistrot Français? De un proyecto que durante años han llevado en otra ciudad valenciana y que ahora José Vicente, junto a su mujer, trasladan con ilusión a Alzira en forma de coqueto y acogedor bar-restaurante con aires de la Provenza.
 
La oferta gastronómica de Bistrot Français
Aquí no esperes encontrar una carta ni platos de moda; en su lugar, reinan los platos caseros más típicos de la capital francesa, desde un flambeado hecho in situ mientras lo tienes delante, hasta la más deliciosa y particular tarta tatín.
 
Menús semanales
Todos los días y semanalmente podrás degustar nuestros platos de menú por tan solo 12,50 euros; en el que incluimos 3 platos a elegir, bebida y postre.
También tenemos disponibles fondue de queso y carne por encargo y ofertas especiales para celebraciones y días de fiesta.
Abierto para comidas y cenas y por la tarde como salón de té.
No esperes más y ven a probar en persona el nuevo restaurante de moda. ¡Bon appétit!

 
 
Dirección
C/ Doctor José González, 38
Alzira (Valencia)
 
 
Horario
De lunes a miércoles: de 11:00 a 17:00 horas
De jueves a domingo: de 11:00 a 00:00 horas


 
Contacto
660.035.332
 
 
Enlaces
Facebook





 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir