| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 25 de noviembre de 2021

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Belsa i Belsa

Belsa i Belsa

Presentación: Empresa de suministros industriales dirigida a profesionales y empresas; asesoramiento y soluciones técnicas
Contacto: Pol. Ind Tisneres, Avda. Dret de Reunió, 34. Alzira (Valencia) | 962.455.630 - Whatsapp: 663.437.070

Belsa i Belsa Suministros Industriales. Alzira

 
Belsa i Belsa es una empresa de suministros industriales dirigida a profesionales y empresas.

Nuestro objetivo principal es la calidad, tanto de los productos como del servicio que ofrecemos a nuestros clientes; para ello, la organización de nuestra empresa (compras, ventas, logística, administración, departamento de ingeniería…) está estructurada de tal modo que la coordinación del equipo humano da como resultado la máxima satisfacción del cliente.

Trabajamos con una amplia gama de artículos que son primeras marcas del mercado, lo que nos permite garantizar la calidad de los productos; así mismo, de manera constante, prestamos un asesoramiento técnico de las últimas novedades, dando soluciones alternativas a los problemas técnicos que puedan surgir en el desarrollo de las actividades de nuestros clientes.



 
Ofertas
En nuestra web encontrarás un apartado actualizado con las mejores ofertas del momento: mascarillas, guantes, flexómetros… Síguenos también en nuestras redes sociales para no perderte ninguna ocasión.
 
Si necesitas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros. Puedes enviarnos un correo directamente pinchando aquí.


Envío gratuito a toda España
 
 
Horario
De lunes a viernes: de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas
 
Dirección
Pol. Ind Tisneres
Avda. Dret de Reunió, 34
Alzira

Contacto
Whatsapp: 663.437.070
Teléfono: 962.455.630
 
Enlaces
Web
Facebook
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir