Presentación: Productos frescos, con pescado de la lonja de Cullera, platos caseros y gran variedad de comidas autóctonas y almuerzos
Contacto: Av. Guardia Civil, 2. Cullera (Valencia) | 637.061.705" /> Presentación: Productos frescos, con pescado de la lonja de Cullera, platos caseros y gran variedad de comidas autóctonas y almuerzos
Contacto: Av. Guardia Civil, 2. Cullera (Valencia) | 637.061.705"> Presentación: Productos frescos, con pescado de la lonja de Cullera, platos caseros y gran variedad de comidas autóctonas y almuerzos
Contacto: Av. Guardia Civil, 2. Cullera (Valencia) | 637.061.705" />
| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 5 de noviembre de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Café Bar Restaurant Casa Toni

Café Bar Restaurant Casa Toni

Presentación: Productos frescos, con pescado de la lonja de Cullera, platos caseros y gran variedad de comidas autóctonas y almuerzos
Contacto: Av. Guardia Civil, 2. Cullera (Valencia) | 637.061.705

Café Bar Restaurant Casa Toni. Cullera


Casa Toni es un café, bar y restaurante donde almorzar y comer entre semana, así como cenar los sábados.
Ofrece a sus clientes productos frescos, con pescado de la lonja de Cullera, platos caseros y gran variedad de productos autóctonos.
Sus años de experiencia en la hostelería avalan la buena reputación de sus servicios, siendo uno de los restaurantes más longevos en la hostelería cullerense, con un gran cariño por parte de sus clientes. Un buen servicio a la altura de su comida.
 
Almuerzos populares y menú diario
Hacemos diariamente una gran variedad de platos para que elijas tu almuerzo. Entre ellos, hacemos el bocadillo que elijas y lo acompañamos con cacahuetes, ensalada y bebida, como las buenas costumbres valencianas. 
Además, los sábados disponemos de un almuerzo especial con fritura de pescado de la lonja de Cullera, con un toque al estilo Casa ToniEn nuestro menú diario disponemos de siempre de arroces, carnes y pescados a elegir entre 3 primeros y 3 segundos, postre, café y bebida por tan solo 9 euros.
 
Eventos y celebraciones
Celebra en nuestro local todo tipo de eventos: cumpleaños, comidas y cenas de empresa, despedidas, bautizos… Solicita información sin compromiso. Te atenderemos encantados. Déjate conquistar por nuestros platos, estamos seguros que volverás a repetir.

 

Horario
De lunes a viernes: de 6:00 a 16:00 horas
Sábado: de 6:00 a 16:30 y de 20:00 a cierre
Domingo: de 6:00 a 16:30 horas
 
 
Dirección
Avenida Guardia Civil, 2
Cullera (Valencia)
 
 
Teléfonos
637.061.705
 
 
Enlaces
Facebook
 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir