Presentación: Taller multimarca adherido a la red especializada en neumáticos y mecánica rápida Vulco
Contacto: Avinguda de la Llibertat, nº 13 – 46600 Alzira (Valencia) – 962.976.516 " />

| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de mayo de 2017

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Automòbils Puig

Automòbils Puig

Presentación: Taller multimarca adherido a la red especializada en neumáticos y mecánica rápida Vulco
Contacto: Avinguda de la Llibertat, nº 13 – 46600 Alzira (Valencia) – 962.976.516


Automòbils Puig es un taller multimarca que se ha adherido a la red especializada en neumáticos y mecánica rápida Vulco. En Automòbils Puig encontrará  las mismas asistencias que un servicio oficial, con valores añadidos como la experiencia, confianza, calidad en el servicio y garantía. En nuestro centro de mecánica rápida disponemos de los últimos avances tecnológicos, así como de un equipo humano capaz de dar la solución adecuada a las distintas necesidades de su automóvil. La flexibilidad en la entrega y recogida del vehículo, la posibilidad de acudir a realizar operaciones sin cita previa, la utilización de piezas y componentes de primera calidad y una clara política de precios sin sorpresas de última hora son algunas de las muchas ventajas y facilidades que le ofrece Automòbils Puig dentro de la red Vulco.
 



Servicios
Neumáticos
En nuestro centro encontrará una amplia gama de neumáticos para todo tipo de vehículos. Le asesoraremos sobre cuál es el que mejor se adapta a su vehículo, así como al tipo de conducción, sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de ruedas con las que trabajamos en Vulco.
Por otro lado, disponemos de los neumáticos con la tecnología más avanzada en cuanto a seguridad y confort como los Run on Flat, de GoodyearyDunlop, con su tecnología antipinchazo.
 
Amortiguadores
Un correcto sistema de suspensión de su vehículo asegura un alto grado de seguridad dinámica en la conducción y el confort de los pasajeros.
El sistema de suspensión garantiza un buen agarre del automóvil, estabilidad en las curvas y una menor distancia de frenado; por lo que no dude en acudir a nuestro centro para que le ofrezcan un exhaustivo diagnóstico y asesorarle frente a un comportamiento anómalo de los amortiguadores o cualquier otro elemento de la suspensión del coche.
 
Frenos
En Vulco entendemos que el sistema de frenado es un elemento de especial relevancia en la seguridad del vehículo.
En Automòbils Puig ofrecemos  la oportunidad de realizar un minucioso diagnóstico del sistema de frenos: pastillas, discos, latiguillos… Acuda a nuestro taller Vulco ante cualquier anomalía que pueda encontrarse al frenar el vehículo, le propondremos la mejor solución.
 
Aceites
Nuestros expertos conocen la mejor manera de proteger y alargar la vida de su motor.
Lo lubricantes que utilizamos incorporan tecnologías probadas y validadas en las condiciones más extremas, impuestas por los fabricantes de equipo original y las industrias más exigentes. Aceites 100% sintéticos, sin mezclas, garantizando así la máxima calidad.
 
Tubos de escape
Acuda a nuestro taller Vulco y deje que le informemos sobre el estado del tubo de escape o catalizador del coche. Además, le aconsejaremos sobre las consecuencias de la existencia de un escape deteriorado, ofreciéndole la mejor opción para:
Que su automóvil  no pierda rendimiento, potencia y par motor.
Evitar ruidos molestos procedentes de vibraciones o picaduras en el escape.
Ser respetuoso con el medio ambiente y optimizar la calidad de los gases que escapan a la atmósfera debido a la combustión en el motor.
 
Baterías
Un diagnóstico de la batería ayuda a discriminar problemas eléctricos y centrar la avería en algún otro componente. En Vulco trabajamos exclusivamente con una gama de baterías con las más altas prestaciones para evitar que el coche tenga problemas de arranque o alimentación debido a una batería de mala calidad.
Las baterías Vulco incorporan una tecnología de vanguardia en la fabricación de placas y demás componentes.
Los principales fabricantes de vehículos confían en su calidad y prestaciones garantizadas. Garantía de 24 meses.
Sin mantenimiento.
Aleación de plomo cacio en las placas positivas y en las negativas.
Protección anti-vuelcos.
Tapa sellada y con sistema de laberinto.
Sistema de filtro anti-llama.
 

Horario
Mañanas
De 8:30 a 13:30 horas

Tardes
De 15:00 a 19:30 horas

 

Dirección
Avinguda de la Llibertat, nº 13
(Antigua carretera de Albalat
frente a Transportes Mazo)
46600 Alzira (Valencia)
 
 
Teléfonos
962.976.516
 
Enlaces
tallerpuig@gmail.com 
 
 
¿Dónde estamos?
 
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir