Presentación: Empresa con casi 50 años prestando servicios como autoescuela, correduría de seguros y gestoría
Contacto: Calle Bernardo Montalvá, 4 bajo - 46600 Alzira (Valencia) – 962.410.183" />

| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 22 de marzo de 2017

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Autoescuela Alzira

Autoescuela Alzira

Presentación: Empresa con casi 50 años prestando servicios como autoescuela, correduría de seguros y gestoría
Contacto: Calle Bernardo Montalvá, 4 bajo - 46600 Alzira (Valencia) – 962.410.183


AUTO-ESCUELA ALZIRA, SL
Es una empresa familiar creada a principios de los años sesenta. Casi 50 años después de su fundación, es una referencia en el mundo de la enseñanza de la conducción en nuestra ciudad.
A nosotros nos gusta considerarla como una auto-escuela de “tercera generación”, porque la mayoría de sus alumnos son hijos de alumnos que, a su vez, han sido hijos de otros clientes que en su día confiaron en nosotros para obtener el permiso de conducir. Ésta, sin duda, es la característica de la que más orgullosos nos sentimos. También es lo que nos permite subsistir en momentos difíciles como los que actualmente atraviesa todo el sector. Sabemos que más allá de modas o de campañas publicitarias, la Auto-Escuela Alzira es una empresa cuyo mejor activo es el de ser recomendada por quienes han contratado sus servicios y que raramente han quedado defraudados.
Esa buena imagen nos ha permitido emprender negocios complementarios que han salido adelante gracias a la fidelidad del cliente satisfecho. Así pues, además de la auto-escuela, y siempre a través de personal debidamente cualificado y titulado, el grupo familiar empezó a ofrecer otros servicios a sus clientes:
 
MARIO GINER, CORREDURIA DE SEGUROS, SL
Tenemos una correduría de seguros que, al igual que ocurre con la autoescuela, asegura hoy tanto el automóvil como el hogar y otros riesgos de los nietos de los primeros clientes.
 
GESTORIA GINER-REIG, CB
Otro sector de negocio es la Gestoría Administrativa. Empezamos en su día con los trámites relativos al sector del automóvil y hoy podemos ofrecer, además, la asesoría fiscal, laboral y contable que nuestros clientes necesitan.
Nada de lo anterior hubiera sido posible si nuestros clientes no hubiesen tenido el convencimiento de haber sido tratados correctamente y de habernos ganado su confianza. Confianza que esperamos seguir manteniendo durante muchos años más.
 
 
 
Dirección
Calle Bernardo Montalvá, 4 bajo
46600 Alzira (Valencia)
 
 
Teléfono
962.410.183 
962.413.056 (Fax)
 
Enlaces
 juanpablo@autoescuelaalzira.com

 
¿Dónde estamos?
 
 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir