Presentación: Cocina casera y tradicional con productos llevados directamente a la brasa. Destaca, entre otros platos, la carne de buey
Contacto: C/ Madrid, 4. Cullera (Valencia) | 961.116.888" />
| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 28 de junio de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Asador Palacios

Asador Palacios

Presentación: Cocina casera y tradicional con productos llevados directamente a la brasa. Destaca, entre otros platos, la carne de buey
Contacto: C/ Madrid, 4. Cullera (Valencia) | 961.116.888

Asador Palacios. Cullera

 
Junto a la Playa de San Antonio de Cullera encontramos el Asador Palacios, renovado y ambientado en una rústica pero, a la vez, cómoda taberna que se estructura en tres áreas: la zona de la barra, el restaurante principal (con capacidad para más de 100 comensales) y un pequeño comedor privado para reuniones de empresa y pequeñas celebraciones familiares.
En el Asador Palacios encontrará una cocina casera y tradicional con productos llevados directamente a la brasa, combinando la mejor relación entre calidad y precio.
La carne de buey es uno de los platos más solicitados por su textura y sabor, aunque también los calamares frescos, rapes, rodaballos, calamar relleno, pulpo a la brasa o la ensalada de perdiz gozan de "buen cartel".
Asador Palacios también le ofrece un menú degustación que incluye, además de entrantes y postre casero, chuletas de cabrito asadas a la brasa con guarnición de patatas fritas y huevos; todo esto por solo 20 euros (incluyendo bebidas y toda la sidra de barril que desee escanciarse el comensal). Además, permiten variar la propuesta sustituyendo las chuletas por chuletón de buey a la brasa con un incremento en el precio de 5 euros.
Desde octubre hasta finales de marzo pueden disfrutar de los auténticos calçots.
En época estival podrán disfrutar de espectáculos, monólogos, cenas maridajes, catas de vinos y cava...
Asador Palacios está abierto todos los días del año. Celebran todo tipo de eventos y ofrecen una amplia variedad de menús concertados en función del presupuesto.


Para más información y reserva de mesas se
puede llamar al número de teléfono: 961.116.888

 

Horario
De lunes a domingo: de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas
 
 
Dirección
C/ Madrid, 4
Cullera (Valencia)
 
 
Teléfono
961.116.888
 
 
Enlaces
asadorpalacios@gmail.com
Instagram
Facebook
Web




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir