Presentación: Marca registrada de arroces y licor de arroz en crema nacida de la tradición de generaciones arroceras en Cullera
Contacto: 626.961.020" /> Presentación: Marca registrada de arroces y licor de arroz en crema nacida de la tradición de generaciones arroceras en Cullera
Contacto: 626.961.020"> Presentación: Marca registrada de arroces y licor de arroz en crema nacida de la tradición de generaciones arroceras en Cullera
Contacto: 626.961.020" />
| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de octubre de 2019

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » Arroz Señorial

Arroz Señorial

Presentación: Marca registrada de arroces y licor de arroz en crema nacida de la tradición de generaciones arroceras en Cullera
Contacto: 626.961.020

Arroz Señorial. Cullera

 
El Arroz Señorial es una marca registrada de arroces y licor de arroz en crema nacida de la tradición de generaciones de una familia arrocera.
En su variedad de arroces encontramos el J. Sendra, el Sènia y una nueva variedad de arroz llamada Albufera con "Denominación de Origen Arroz de Valencia", cultivado en arrozales de la zona.
Este arroz, combina las características del clásico arroz Bomba (el que mejor conocemos) y las características del arroz Sènia; un arroz de grano redondo, perlado y cristalino con resultados óptimos en la cocina.
El arroz Albufera es el grano ideal para hacer paellas de todo tipo, también para arroces secos, caldosos y al horno. Si utilizan este tipo de arroz en su cocina podrán comprobar sus mejores cualidades: no se pasa y, además, absorbe el sabor y consigue que sus platos tengan una consistencia inmejorable. Para su preparación, debido a que su tamaño tras la cocción se ve incrementado hasta en 3 veces, aconsejan cocinarlo con un poco más de caldo, tres partes y media de caldo por una de arroz. El tiempo de cocción es un poco más prolongado, 20 minutos aproximadamente.
Todos los productos de Arroz Señorial son elaborados según la tradición agrícola y artesanal valenciana de muchos siglos, en el medio natural adecuado, con un sistema de riego que favorece su maduración homogénea y alcanzando la más elevada calidad culinaria. Una labor y técnicas lo más respetuosas posible con el medio ambiente.
Si quiere probar cualquiera de nuestros productos, pueden hacer su compra online desde aquí.
También pueden encargar botellitas de regalo y sacos de arroz en tela hechos a mano para conmemorar eventos y celebraciones.
Para un conocimiento más histórico y extenso de nuestra tradición, invitamos a visitar el Museo del Arroz, ubicado en la Ermita de los Santos de la Piedra de Cullera.


 
Teléfono
626.961.020

 
Enlaces
Web
Facebook

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir