Presentación: AFISSE es una Asesoría Fiscal y una Agencia de Seguros ubicada en Sueca y dirigida por Ángeles Viñoles Cuevas, que desde 1996 ofrece a sus clientes una adecuada planificación fiscal y contratación de todo tipo de seguros.
Contacto: Calle Castellón, 21 – Bajo - 46410 Sueca (Valencia) – 961.710.185 " /> Presentación: AFISSE es una Asesoría Fiscal y una Agencia de Seguros ubicada en Sueca y dirigida por Ángeles Viñoles Cuevas, que desde 1996 ofrece a sus clientes una adecuada planificación fiscal y contratación de todo tipo de seguros.
Contacto: Calle Castellón, 21 – Bajo - 46410 Sueca (Valencia) – 961.710.185 "> Presentación: AFISSE es una Asesoría Fiscal y una Agencia de Seguros ubicada en Sueca y dirigida por Ángeles Viñoles Cuevas, que desde 1996 ofrece a sus clientes una adecuada planificación fiscal y contratación de todo tipo de seguros.
Contacto: Calle Castellón, 21 – Bajo - 46410 Sueca (Valencia) – 961.710.185 " />
| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de octubre de 2013

GUÍA COMERCIAL » GUÍA COMERCIAL » AFISSE – Asesoría Fiscal y Agencia de Seguros

AFISSE – Asesoría Fiscal y Agencia de Seguros

Presentación: AFISSE es una Asesoría Fiscal y una Agencia de Seguros ubicada en Sueca y dirigida por Ángeles Viñoles Cuevas, que desde 1996 ofrece a sus clientes una adecuada planificación fiscal y contratación de todo tipo de seguros.
Contacto: Calle Castellón, 21 – Bajo - 46410 Sueca (Valencia) – 961.710.185

Presentación
AFISSE es una Asesoría Fiscal y una Agencia de Seguros ubicada en Sueca y dirigida por Ángeles Viñoles Cuevas, que desde 1996 ofrece a sus clientes una adecuada planificación fiscal y contratación de todo tipo de seguros.  
A su alrededor cuenta con un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, que te ayudarán y asesorarán en todas tus decisiones.
Además de su profesionalidad, esta agencia de seguros y asesoría fiscal se caracteriza por el trato cercano, amable, simpático y familiar que ofrece a todos sus clientes.
Deja que AFISSE sea tu asesor de confianza, quienes te aconsejen y gestionen todas tus necesidades.
 
 
AFISSE te lo pone fácil, cómodo y económico
 
 
 
Agencia de seguros
En AFISSE te asesorarán acerca del seguro que más te interese. Actualmente esta agencia de seguros Reale de Sueca te ofrece toda clase de seguros (hogar, vehículos, de vida…). Si por un aspecto destaca esta agencia de seguros es por el servicio individualizado y personal que presta, ya que previa a la contratación del correspondiente seguro, AFISSE realiza un análisis y estudio ajustado a tus circunstancias personales para atenderte y garantizar tus necesidades de la manera más adecuada y eficaz posible. Por tanto, siempre te ofrecerá la solución más interesante y apropiada para cada caso concreto.
 
Reale Agencia de Seguros
Reale es la compañía aseguradora que le propone seguros para la vida real.
Porque su misión es contribuir a la tranquilidad, seguridad y bienestar de sus asegurados.
Porque tiene una oferta cercana y fiable de productos y servicios.
Porque cuenta con el compromiso de un equipo profesional y competente.
 
Ética
Todas las actuaciones de la empresa siguen criterios de honestidad, transparencia y rigor en la gestión.
 
Personas
Reconocemos el valor, la contribución y el desarrollo de las personas –tanto en el orden personal y familiar como en el profesional-, por lo que promovemos relaciones y espacios de confianza basados en el compromiso y la fidelidad recíprocos.
 
Clientes
Sostenemos una relación cercana, personalizada y flexible con nuestros clientes, que encuentran en la oferta de productos y servicios de Reale y en el trato y la respuesta de sus profesionales, la mejor solución para la satisfacción de sus expectativas y necesidades.
 
Resultados
Aseguramos la estabilidad y continuidad de la empresa. Los resultados sostenibles constituyen la medida de nuestra eficiencia y por eso son para nosotros una exigencia permanente.
 
Innovación
Adoptamos una actitud de innovación y creatividad para anticiparnos, como profesionales y como organización, a los cambios y a las nuevas necesidades y requerimientos del mercado y del negocio asegurador.
 

Asesoría fiscal
AFISSE también es una asesoría fiscal que se encarga de realizar y gestionar tu planificación fiscal para intentar pagar el mínimo de impuestos en tu empresa. Para ello, cuenta con un servicio de asesoramiento y planificación continua de tu empresa, con el objetivo principal de personalizar al máximo el servicio de sus clientes con para adaptarse a sus necesidades de gestión y funcionamiento.
Por otra parte, esta asesoría fiscal cuenta con un personal especializado para ofrecer a los clientes la posibilidad de realizar todo tipo de consultas.
 
 
Disponer de un correcto asesoramiento fiscal
es fundamental tu empresa
 
 
Dirección
Calle Castellón, 21 - Bajo
46410 Sueca (Valencia)
 


Teléfonos
961.710.185
676. 650.757
Fax: 96 170 62 07
 
Horario
De lunes a viernes:
Mañanas: de 9:30 a 13:30 horas
Tardes: de 16:30 a 19:30 horas

Horario comercial:
De 9 a 14 horas
16 a 20 horas

 
Viernes por la tarde cerrado
 
 
Enlaces
afisse_reale@hotmail.com
agenciareale_sueca@hotmail.com

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir