| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 31 de mayo de 2013

GASTRONOMÍA, OCIO Y MÁS... » Gastronomía y ocio en la Ribera » Sollana celebrará un evento gastronómico con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo
» Eventos gastronómicos

Sollana celebrará un evento gastronómico con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo

Para promocionar el arroz, que tendrá lugar durante el mes de agosto


El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colaborará con el ayuntamiento de Sollana en la celebración de un evento gastronómico para promocionar el arroz, que tendrá lugar durante el mes de agosto.
El diputado de Turismo, Sanjuán, destacó que “desde la Diputación de Valencia y desde el Patronato Provincial de Turismo patrocinamos este concurso para dar a conocer la localidad y la comarca y para revitalizar el comercio de la zona”.
“El ayuntamiento de Sollana organizará el primer concurso de paellas a nivel provincial con el objetivo de potenciar la gastronomía y las diferentes maneras de cocinar el arroz, un cereal cultivado en la zona”, finalizó el responsable de Turismo.
Por su parte, el alcalde de Sollana, Vicente Codoñer, agradeció la colaboración del Patronato en esta iniciativa que “nos permitirá dar a conocer nuestro municipio y su entorno natural y promocionar el cultivo del arroz de la zona”.
“Desde el ayuntamiento de Sollana queremos apostar por el sector turístico y llevar a cabo iniciativas que nos ayuden a reactivar nuestra economía local”, añadió el alcalde de Sollana.
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se reunió el pasado jueves con el alcalde de Sollana, Vicente Codoñer, que le presentó el proyecto y le solicitó colaboración económica.
Diputació de València
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.